Cómo crear una Cuenta en Paysafecard

Poder hacer compras a través de plataformas virtuales se ha convertido en una creciente moda en estos últimos años y en 2021 sigue cobrando auge esta tendencia.

Pues bien, Paysafecard es precisamente eso, una plataforma muy utilizada para hacer compras a través de Internet, sobre todo en materia de videojuegos, redes sociales, músicas, páginas web etc. Utilizarla es muy sencillo y, para ello, debes crear una cuenta que te permitirá usar las diversas tarjetas de compras con las cuales vas a poder pagar desde móviles y hacer muchas otras transacciones.

web Paysafecard

Este post está preparado justamente para ayudarte a crear una cuenta en Paysafecard en este 2021 ¡En seguida te diremos cómo hacerlo!

Cómo registrarse en PaySafeCard paso a paso 2021

Esto puedes hacerlo desde tu teléfono móvil instalando una aplicación o, desde tu ordenador. aquí te explicaremos cómo hacerlo desde tu ordenador, pues es un poco más fácil. Aunque al hacerlo desde tu móvil lo verás un tanto diferente, aunque todo encaja perfectamente, pues básicamente te pedirán los mismos datos.

Una vez hallas ingresado a la página oficial de Paysafecard verás en su contenido que ella colabora con muchos mercados populares en España y en muchas otras partes. Ahora bien, una vez visto su contenido, ya podrás registrarte ¿cómo? Muy fácil:

  1. En la parte superior derecha veras un botón naranja que dice regístrate, le das clic izquierdo

botón naranja

Y aparecerá el siguiente paso:

  1. En esta ocasión debes introducir todos los datos que te piden:

datos solicitados

  • Tu nombre real

  • Tus apellidos (Deberás colocar los dos y deben ser reales)

  • Fecha de nacimiento (deberás colocarla con el formato que te piden, por ejemplo 05/10/1990)

  • Teléfono móvil con el código del país donde vives

  • País de residencia

  • Calle, número de portal y piso

  • Código postal

  • Localidad (ciudad o pueblo)

  • Nombre de usuario (Este nombre es el que te permitirá entrar a la plataforma)

  • Correo Electrónico (el cual, debe ser tuyo, pues, va a estar vinculado directamente a tu cuenta)

  • Contraseña. Debes asegurarte de que esta sea compleja, es decir, difícil de descifrar pues, estamos hablando de una plataforma donde se mueve dinero, finanzas; así que debe ser una buena contraseña.

IMPORTANTE: Luego de haber llenado todo el formulario, mueves hacia abajo y verás el botón de REGISTRARSE AHORA, pero antes de estas veras un renglón que te indica que recibirás notificaciones de ofertas de servicios o de promociones que te pueden interesar, puedes descartarlo si así gustas si no entonces puedes marcarlo.

datos personales

  1. Ahora si le das clic izquierdo al botón de Registrarse, al hacerlo te dejará ingresar si todo está correcto; si no, te indicará si has hecho algo mal o si falta algún dato.

aviso importante

  1. Lo siguiente que debes hacer es verificar un mensaje que te enviarán a tu teléfono móvil (esto para verificar que no hallas inventado el número). El mensaje tendrá un código de cuatro (4) dígitos el cual deberás introducir. Acto seguido pulsas Aceptar.

mensaje importante

  1. También tienes que hacer la verificación por email, así que tienes que acceder a tu correo electrónico.

verificación por email

  1. Cuando hayas ingresado al correo, encontrarás un mensaje de Paysafecard con otro código para asegurarse de que efectivamente la dirección de correo es tuya. Al abrir el mensaje verás una barra grande de color azul (verificación de correo electrónico), le das clic izquierdo y enseguida te mostrará la verificación con la que accederás finalmente a tu cuenta de Paysafecard.

verificar correo electrónico

Tu registro en Paysafecard ha sido satisfactorio

Ya dentro de tu cuenta verificada verás las diferentes opciones que te ofrece la plataforma de Paysafecard como, por ejemplo:

  • Vincularla a Google play si deseas pagar música, juegos, monedas virtuales y demás. Puedes buscar puntos de ventas introduciendo tu código postal, y de esta forma podrás ver donde se venden las tarjetas de paysafecard especificas o generales, entre ellas Mastercard por si te la quieres hacer, Paysafecard Direct o incluso la de regalo y, muchísimas más opciones.

registro satisfactorio

IMPORTANTE: PAYSAFECARD no es una plataforma para mover cantidades grandes de dinero si no para hacer todo tipo de pagos pequeños o medianos.

Si eres menor de edad quizá te preguntes si es posible que tengas una cuenta en paysafecard. Ahora bien, si tienes autorización legal es posible que puedas hacerlo, pero te recomendamos que contactes directamente con la plataforma mediante su correo electrónico oficial, para que te cerciores si lo puedes hacer, ya que los términos o políticas de la empresa pueden cambiar. Este lo puedes ubicar en la parte final donde dice Ayuda y seguramente allí te darán más información.

La aplicación de Paysafecard la podrás descargar en Play store y App store.

¿Qué más puedes hacer con tu cuenta Paysafecard??

Si creíste que eso era todo, pues, te comentamos que la cuenta te ofrece mucho más:

  • Puedes configurarla, esto lo puedes hacer en la parte superior, donde te muestra un recuadro azul allí puedes ver tu saldo, también tienes la opción de cambiar tu contraseña, el móvil, correo electrónico, incluso puedes activar la doble verificación para mejorar la seguridad.

recuadro azul

  • Si tienes algún cupón de saldo puedes activarlo en la parte superior izquierda, allí tienes un renglón donde deberás introducir un pin de dieciséis (16) dígitos luego haces clicdonde dice añadir saldo y listo se te añadirá el saldo a tu cuenta.

activar cupón saldo

Ahora sí, ya puedes empezar a usar plenamente tu cuenta de Paysafecard en este 2021 con estas oportunas recomendaciones que te hemos dado y, comenzar de una vez a disfrutar de las ventajas y beneficios que solo te ofrece la plataforma de Paysafecard.

Si lo deseas, para mayor información, debajo te dejamos el enlace que te llevará directamente al videotutorial que amplia más en detalle este artículo:

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.