Cómo ver archivos PDF sin programas (online)

Normalmente para poder mirar archivos de PDF en el ordenador, es necesario tener programas. Sin embargo, te explicaremos cómo hacerlo sin la necesidad de alguno. Se trata de un truco rápido, de manera online, para PC en 2021.

Abrir archivo PDF sin programas

Si no tienes ningún archivo PDF en tu ordenador, te sugerimos descargar uno para iniciar las pruebas. Así que dirígete a uno de ellos y le das a click derecho sobre él para luego dirigirte a Propiedades.

archivo PDF sin programas

Propiedades

Una vez te encuentres en Propiedades, le darás click a Cambiar, y dentro seleccionarás alguno de los navegadores que tengas disponible, y le das a Aceptar.

Propiedades archivo pdf

Luego de ello observarás que todos los PDF que tengas en el ordenador, cambiarán su logo habitual al del navegador que seleccionaste. Si le das dos click sobre él, se abrirá directamente. Desde allí podrás imprimir, guardar, etc.

Video tutorial de cómo ver archivos en PDF sin ningún programa desde el ordenador

Si deseas observar todo este procedimiento, y que se te sea explicado de forma visual, te dejaremos un video tutorial a continuación. Si de igual manera te quedó alguna duda, seguro el video será muy útil.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.