Descargar pistas de Canciones para Karaoke GRATIS en Español

canciones para caraoque gratis

Una de las cosas más divertidas que se puede hacer en una reunión de amigos es cantar en un Karaoke, aunque algunos vecinos probablemente se burlen, es una manera de pasar un buen rato y dejar escritos buenos recuerdos.

Para otros incluso pueden considerarlo una forma de cumplir el sueño de ser escuchados cantar para una audiencia, puesto que algunos ciertamente tienen un gran talento para el canto, pero que, por cosas del destino, no llegaron nunca a conseguir la fama.

Pero para ello se necesitan varias cosas: una pantalla, la letra, unos tragos, no disculpa eso no, y… ¡Pistas para cantar!

Tales pistas te las podemos dar por aquí, sigue leyendo para que encuentres las mejores y te ganes unos buenos aplausos mientras entonas tu canción preferida.

Mejores sitios para descargar canciones karaoke gratis

Ahora, la tarea que tenemos es conseguir las canciones, videos y pistas para un karaoke de ensueño, vayamos viendo las opciones y anotando cual es mejor:

Karaoke Media

Esta página cuenta con alrededor de 11.320 pistas de Karaoke para descargar en español, el problema es que requiere registro premium. No obstante, puedes acceder de manera temporal con una versión de prueba de 30 días.

Puedes adquirir la pista o el video con la letra y la pista de la canción, incluso cuenta con un software especial para disfrutar el karaoke al máximo ¡Esta gente si que se tome en serio el karaoke!

Canta Okey

Este es un servicio de manera online, lo cual no resulta un problema si existe conexión a internet. La página no requiere ningún tipo de registro, solamente debes reproducir el video para que la música y la letra, que están coordinadas, empiecen a formar parte del show.

Tiene entre sus categorías la posibilidad de buscar los videos de karaoke por géneros y artistas, y para hacerlo más divertido, tiene una opción de random.

Versión Karaoke

Una página bastante versátil, permitiendo ubicar pista por años, idioma, genero, tonalidades, sexo y hasta instrumento musical, inclusive cuenta con la opción de personalizar pistas.

En esta página existe una versión gratuita en la cual puedes indagar, sin embargo, si puedes sacarle algún dinero al karaoke esta página es la numero uno para hacer una buena inversión.

Otros sitios para bajar canciones karaoke gratis en español

A mi parecer estos son los mejores, pero aún puede que no encuentres la pista ideal, si es así te dejamos un par de opciones:

Karaoke-4-Free

Esta web incluye una excelente sección en la cual puedes encontrar videos para karaoke, estos vienen con la opción de descarga. Si deseas verificar antes de realizar la descarga lo puedes hacer a través de una opción que te permite escuchar parte de la pista.

Su motor de búsqueda es bastante sencillo, pero cumple con su funcionalidad, por medio de él puedes ubicar por géneros o palabras claves.

YouTube

Si, damas y caballeros, YouTube es una de las plataformas con mayor cantidad de pistas en video de karaoke. El asunto es que la mayoría son hechas por los mismos usuarios de una forma bastante rudimentaria, pero son bastante útiles.

Solamente queda decirte: descarga, toma el micrófono y canta.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.