Como hacer un Collage de Fotos en el Móvil

Un collage de fotos consiste en una imagen que contiene varias fotos pequeñas que tú escojas, con un bonito diseño y armonía entre las fotos. Si te atrae la idea de crear tus propias composiciones de imágenes a continuación, te enseñamos cómo hacer un collage de fotos en el móvil sin mucho esfuerzo y la mayoría de las veces completamente gratis.

Todos tenemos un dispositivo Android o iOS a mano y en la mayoría de los casos estará dotado de una cámara con muy buena resolución para tomar fotos coloridas y en buena definición, pero, ¿sabías que la mejor manera de ahorrar espacio y tiempo al visualizar fotos es por medio de un collage de varias fotos?

Collage de fotos para el movil

Mejores aplicaciones para hacer collage de fotos en el móvil gratis

Las aplicaciones que hemos seleccionado a continuación son la mejor opción para crear tus propios collages, presta mucha atención, cada una de ellas tiene una particularidad que la hace única:

Moldiv (Gratis)

Moldiv es una aplicación de creación de collages gratuita, aunque esto no significa que sea poco potente, ya que con ella podrás combinar hasta nueve fotos para que después comience el proceso de selección de los marcos que tendrán, este proceso te resultará algo complicado, pero no porque la interfaz de la aplicación lo sea, sino porque existen cientos y cientos de marcos para escoger.

Pero sin duda la característica más potente de Moldiv es que, aunque sea una aplicación gratuita, podrás fijar la posición de las fotos a tu completo antojo.

Descárgala en GooglePlayStore.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jellybus.Moldiv 


Descargala en AppStore.

https://apps.apple.com/us/app/moldiv-photo-editor-collage/id608188610

Fuzel Collage (Gratis)

Sin duda esta aplicación debe estar en tu móvil si eres una persona a la que le gusta la edición de fotografías enfocadas en la creación de maravillosos collages poco convencionales. Decimos “poco convencionales” ya que esta aplicación tiene propuestas de efectos, marcos y posiciones de las fotos para nada aburridas y monótonas, sino que explora la originalidad a tope.

Además de la obvia ventaja de ser gratuita, con Fuzel Collage podrás crear collages a partir de unas pocas fotos hasta incluso unas 100 fotos, tú serás quien establezca el número de imágenes perfecto para tu creación. Sin embargo, no es todo lo que Fuzel puede ofrecerte, lo más potente de esta aplicación es su capacidad para crear collages animados.

Collage con aplicaciones moviles

Un collage animado creado con Fuzel Collage puede incluso soportar clips de video, por lo que si seleccionas videos entre las imágenes y añades el efecto animado podrás ver como divertidos efectos serán mostrados en tus fotos y el clip de video también se reproducirá entre ellas ¡Algo sin dudas fantástico!

Además, Fuzel Collage tiene una amplia gama de etiquetas, ya sea animadas o no, para que puedas expresar tus sentimientos libremente en los collages que crees.

Descárgala gratis y disfruta de ella, ya sea en Android o iOs:

Versión android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.notabasement.fuzel.app

Disponible también en AppStore para iOS: https://apps.apple.com/us/app/fuzel-collage/id735929423

Pixlr (Gratis o Pago)

Esta aplicación de creación de collages nos trae una propuesta de edición con una interfaz muy simple y ordenada, pero no significa que se quede corta ante tus necesidades de edición, ya que posee 600 efectos y marcos que puedes usar de manera gratuita, mientras que los efectos pagos ya son algo más profesionales y también tendrás opciones de personalización bastante específicas y detalladas.

Pero lo que más nos llamó la atención de Pixlr es que también puedes registrarte en ella con tu cuenta de Google y así obtener acceso a un amplio grupo de características profesionales que solo estarán disponibles para los que hayan realizado este paso.

Si te llama la atención sus características de pago entonces puedes comprar su versión completa, la cual está muy por encima de otras aplicaciones de creación de collages pagas, de hecho, tendrás miles de efectos, fondos, marcos y capacidad de personalizar al máximo tu collage.

Si tienes Android, puedes obtenerla en playstore.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pixlr.express


Si tienes iOs está disponible en AppStore.

https://apps.apple.com/es/app/pixlr/id526783584

Dictip (1.09 €)

Si bien tiene un costo, este está muy bien justificado, ya que por tan solo un euro podrás obtener una completa suite de creación de collages, la cual permite una extrema personalización del diseño de los mismos, todo, desde tu teléfono móvil.

Dictip se encuentra recomendada como aplicación de creación de collages de fotografías para aquellas personas que no han encontrado una máxima capacidad de personalización en sus creaciones, ya que permite ajustar el tamaño de los bordes de las fotos, el espaciado, el tamaño de cada una de ellas, la superposición entre otros aspectos profundos en diseño.

Puedes comprarla en la PlayStore (no esta disponible en iOs)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.peaksystems.diptic

Ya tienes varias opciones de gratuitas o de pago si no te satisfacen por completo las del primer grupo, ¡muéstranos tus creaciones!

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.