Cómo cambiar la contraseña de Wallapop

Como ya debes saber, Wallapop la puedes usar tanto en el ordenador, como en tu teléfono móvil, bien sea desde la aplicación, o desde la web. En este sentido, es necesario que sepas antes de comenzar, que si deseas cambiar tu contraseña, sólo podrás realizarlo desde la web, con cualquier dispositivo, pero no desde la propia aplicación.

Cambiar la contraseña de Wallapop

Iniciar sesión e ir al perfil

Para comenzar, debes iniciar sesión directamente desde la web, bien sea a través de tu móvil o tu ordenador. Una vez te encuentres allí, debes dirigirte al borde inferior derecho, y darle clic donde dice Mi zona (tu perfil); una vez dentro te diriges a la sección de Editar.

Iniciar sesión en Wallapop

Editar

En Editar tienes una opción en la barra superior llamada Cuenta. Al entrar, solo debes bajar un poco y conseguirás una sección con la información de tu cuenta. Debes darle clic allí para modificar tu contraseña.

barra superior de la Cuenta

Debes colocar la contraseña que posees en la actualidad, seguido de otra que desees colocar. Tendrás que colocar tu nueva contraseña nuevamente para confirmar y concluir en Actualizar.

Actualización de contraseña

Accede con tu nueva contraseña

Con los pasos que acabas de realizar ya tendrías modificada tu contraseña. Por ello el última paso que debes realizar, es loguearte nuevamente pero con tu nueva contraseña, ahora sí podrás realizarlo directo desde la aplicación, e incluso en la web desde el dispositivo de tu preferencia.

Video tutorial de cómo cambiar la contraseña de Wallapop

Si algunos de estos pasos no te han quedado claros y consideras que debes mirar cómo se realiza paso a paso el cambio de tu contraseña de Wallapop, te dejamos un vídeo tutorial para que puedas seguirlo de forma visual.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.