Los Mejores juegos SIN Internet para Android

Estás aburrido esperando turno en algún sitio o simplemente esperando que sea determinada hora para seguir con tus actividades y te das cuenta de que no tienes Internet para ver redes sociales ¿Qué mejor para aprovechar el tiempo que jugar a uno de los mejores juegos sin Internet para Android que tenemos para ti? La respuesta es simple, no hay nada mejor que ellos para pasar el tiempo:

Juegos sin internet

Hungry Shark

¿Alguna vez has visto a un tiburón que disfrute comiendo tanto como el de Hungry Shark? Quizás si en la película Megalodón, pero este se trata de un juego para móviles con Android en donde controlas a una gran variedad de tiburones y puedes comer desde pequeños pececillos hasta turistas descuidados que nadan en las orillas de la playa.

Mientras más difícil y peligrosa de comer sea la presa más puntos te otorgará la partida, pero no tienes tiempo ilimitado, tendrás que comer y comer todo lo que puedas para que tu tiburón no muera de hambre ya que si pasa muchos segundos sin comer muere y el cazador se convierte en presa.

Existen un gran número de peligros en alta mar, tendrás que esquivar desde minas submarinas hasta peligrosas focas carnívoras, pasando por supuesto, por tiburones más grandes que tú que pueden comerte en tan solo tres bocados.

¡No dejes que esto suceda! Puedes mejorar tu tiburón implementando nuevas características como un nado más rápido, una mandíbula que mastica más rápido y un… ¿pequeño sombrero? Si, también puedes disfrazar a tu tiburón con decenas de accesorios.

Minecraft

Puede ser un juego de pago (bastante económico) pero con una pequeña inversión puedes tener infinitas horas de diversión en formato de aventura por un mundo casi infinito, en donde descubrirás todas las maravillas que cuevas subterráneas, túneles abandonados, castillos, catacumbas, palacios submarinos entre otras construcciones pueden ofrecerte.

Puedes escoger entre el modo de juego por supervivencia, en el cual tendrás que recoger materiales para construir tu propia casa, cocina, cama y demás muebles o el modo creativo, en el cual ya tienes todo en tu inventario y solo tienes que poner a volar tu imaginación construyendo las más fantásticas maravillas que te permitan tu creatividad.

Pero a todas estas te preguntarás ¿en dónde está la emoción? Bueno, esta llega cuando también llega la noche y salen una gran cantidad de zombis de muchos tipos diferentes a querer penetrar tus defensas para destruir el pueblo que has construido, lo cual puedes evitar si te esfuerzas en mejorar la iluminación general y en contratar guardias gigantes de piedra.

Este juego se actualiza constantemente para brindarte más diversión y novedades, sin embargo, perfectamente puedes jugarlo online en tu Android, de hecho, ha ocupado durante varios meses la primera posición en juegos sin conexión de la Google Play Store, por lo que queda constancia que es un juego de calidad.

Hitman Sniper

SI te gustan los videojuegos quizás hayas jugado alguna vez uno de Hitman, un asesino a sueldo que busca contratos para sobrevivir y encontrar a las personas que lo han traicionado, pues en Hitman Sniper justamente lo ayudaremos a eliminar a cada una de estas personas con la ayuda de un rifle francotirador.

Te advertimos que para jugar a este juego necesitas una precisión de relojero suizo ya que las victimas pueden moverse rápidamente, además que si no aplicas los trucos que vas a ir aprendiendo en las misiones de tutorial muy difícilmente elimines a la víctima y si te equivocas de objetivo o fallas el tiro ¡todo habrá terminado para ti!

A pesar de esto no es un juego considerablemente difícil, lo que lo hace adictivo, además es muy barato dentro de la Google Play por lo que vale la pena comprarlo y jugar en esos ratos libres sin Internet.

Nova Legacy

Este juego de acción y disparos se desarrolla en un futuro lejano, en donde los humanos están en tiempos de guerra y necesitan asegurar la seguridad de las naciones con súper soldados entrenados de manera excepcional. Su estilo de juego recuerda al de otros juegos online para Android como Call of Duty Mobile.

Ayuda a Kal Wardin a evitar una guerra gracias al sigilo y la tecnología de vanguardia con la que está equipado su traje. A medida que vayas avanzando en las misiones del juego te darás cuenta de que se torna mucho más retador, así que ármate de paciencia y planea muy bien la estrategia a seguir para salir vivo del combate.

Este juego posee un modo campaña que es precisamente el que puede jugarse en modo fuera de línea, pero su verdadera potencia se encuentra en su modo multijugador online, el cual alberga todos los días a más de 1000 jugadores dispuestos a poner en práctica todo lo aprendido en el modo campaña y otros juegos de shooter en primera persona.

Fallout Shelter

Quizás uno de los juegos más virales de la actualidad sea Fallout Shelter para móviles, en donde entrarás en las fauces de un mundo futurista y post-apocalípticoen donde la radiactividad y la falta de recursos está a la orden del día.

De hecho, las personas ya no pueden vivir en los exteriores porque la radiactividad ha dado como resultado la mutación de los animales comunes a bestias sedientas de sangre de humano, así que ahora los humanos construyen bunkers que recuerdan a la estructura de las casas de las hormigas.

En este juego a cada persona le asignarás un rol entre los disponibles. Algunos pueden ser los encargados de preparar las provisiones, otros pueden encargarse de extraer el agua, otro grupo de purificar el ambiente dentro de esta gran colmena y otro grupo puede mantener la electricidad y los sistemas de seguridad a punto para evitar el colapso de todo lo demás.

Pero esto no es todo, con el fin de avanzar y ser una de las mini civilizaciones más avanzadas en lo que resta de la humanidad también podrás realizar excursiones exteriores a cuevas de bandidos y otros bunkers ya invadidos por completo por saqueadores o criaturas mutadas, con el fin de encontrar armamento, nuevos trajes y provisiones

¡No todos los valientes que salen vuelven con vida! Así que debes ayudarlos a que su misión sea un éxito. Fallout Shelter es uno de los juegos que consideramos indispensables en tu Android para jugar offline. Además, es gratis así que no tienes excusas para probarlo.

Con estos juegos podrás pasar horas, días y semanas de diversión fácilmente. No es nada fácil llegar a los niveles finales de estos juegos, pero esperamos que con tus habilidades puedas sortear cada nivel y lograr lo que muy pocos han logrado.

Si quieres puedes compartirnos tu perfil de Google Play juegos para que podamos ver tus trofeos y también sería excelente que nos contaras qué juegos estás jugando en este momento ¡interactúa con nosotros!

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.