Temporada 1 de ‘The Chair’ a partir del 20 de agosto

The Chair es la nueva serie de comedia dramática que se estrenará pronto en Netflix. Esta viene de la mano de Amanda Peet, quien se conoce por la serie The Romanoffs, su esposo David Benioff y Dan Weiss. El proyecto de la serie se anunció por primera vez en febrero del 2020 y ya tenemos fecha de estreno.

En la lista de producción del dúo de Game of Thrones, The Chair era una de las más sonadas para salir a finales del 2021 o principios del 2022. Peet desempeñará el cargo de showrunner y productora ejecutiva, mientras que Annie Wyman será la coescritora del episodio piloto.

En la actuación tendremos como protagonista a Sandra Oh, actriz mundialmente famosa por interpretar a la Dra. Yang en Grey’s Anatomy, quien también será productora ejecutiva de la serie. Esto es lo que sabemos hasta el momento de los detalles de producción, pero lo más importante ¿Cuándo estará The Chair disponible en Netflix?

Desde mayo se han leído rumores en internet que la fecha sería el 27 de agosto, pero desde entonces se ha cambiado varias veces. Sin embargo, ya hay fecha oficial y es el 20 de agosto de 2021, es decir, estamos a pocos días de poder disfrutar de ella.

Pero te estarás preguntando de qué va The Chair, no te preocupes, aquí te contamos todo para que igual que nosotros, te entusiasmes con la serie.

La trama de The Chair

Si bien la trama general se ha mantenido en secreto, nos han revelado un poco acerca de qué va la serie para despertar nuestra curiosidad. Se sabe que la historia sigue a la primera mujer presidenta del departamento de inglés de la Universidad de Pembroke, por lo que tendrá que enfrentar grandes expectativas.

La protagonista contará con una amiga íntima y confidente, que es profesora de inglés en el departamento, con un carácter sentado y muy ingeniosa este personaje lo conoceremos como la profesora Joan Hambling.

Y aunque esta información es muy poca, es seguro que veremos a estas mujeres hacerse un camino dentro de la universidad, sobre todo en una posición tan alta en el departamento de inglés. Esperamos también, ver momentos graciosos y sobre todo que nos mantengan deleitados con conversaciones hilarantes e interesantes propias de un ambiente académico.

¿Quiénes son los elegidos para The Chair?

Como ya habíamos comentado la protagonista de la próxima comedia dramática de Netflix es Sandra Oh, quien hará el papel de Ji-Yoon Kim como la nueva presidenta del departamento de inglés en la prestigiosa universidad de Pembroke.

Sandra, quien es ganadora de dos premios Golden Globe por sus actuaciones en Killing Eve en 2019 y Grey’s Anatomy en 2005, nos garantiza una actuación impecable gracias a su trabajo de calidad.

Para hacerle compañía en la serie, Jay Duplass será el profesor Bill Dodson, quien es de interés amoroso de nuestra protagonista.

La amiga cercana de Ji-Yoon Kim (Joan Hambling), será actuada por la famosa actriz Emmy Holland Taylor. Hollad Taylor es reconocida por sus innumerables actuaciones, pero sobre todo la recordaras de Two and a Half Men, The Truman Show y Legally Blonde, donde sus papeles fueron icónicos.

El decano Paul Larson será interpretado por David Morse, Nana Mensah actuará como la profesora Yasmin ‘Yaz’ McKay, Bob Blaadan al profesor Eliot Rentz y Everly Carganilla es Ju-Hee ‘Ju Ju’ Kim la hija pequeña de nuestra protagonista.

A todo este elenco se le suman muchos más actores secundarios que le darán vida al departamento de inglés y que sin duda nos darán momentos llenos de risa, así como de dramatismo.

¿Cuántos episodios tendrá la serie?

De momento solo se ha confirmado una sola temporada con 6 episodios de media hora. La serie se desarrolla como una sátira o comedia dramática y su estilo de After Life de Ricky Gervais.

Usa una VPN para ver todo el contenido de Netflix

Es posible que como muchos estés esperando The Chair pero que no puedas verla porque para tu país no estará disponible. Si ese es el caso no te preocupes, que, aunque Netflix restringe su contenido por región geográfica, con una VPN podrás evitar ese bloqueo y acceder a la serie.

Con el uso de este programa ya no estarás limitado a ver solo las series que pasan en tu país. Podrás navegar por tus programas favoritos usando las mejores VPN gratuitas desde cualquier parte del mundo sin restricciones. ¿Cómo es posible?

Al iniciar sesión con una VPN podrás escoger un servidor de su red para conectarte. Ese servidor puede estar en otro país, por lo que al conectarte tu dirección IP cambiará a la de ese país. Por ejemplo, si estas en España, pero te conectas a un servidor de Estados Unidos, de forma automática tu IP cambiará a una estadounidense.

Al conectarte a Netflix, la plataforma leerá que tu IP es de USA y te permitirá ver el catálogo de series y películas para ese país. Ten en cuenta, que no todas las VPN funcionan para evadir los bloqueos de Netflix, así que prueba varias hasta dar con una que te permita disfrutar de tus programas favoritos sin complicaciones.

¿No tienes internet? También puedes ver películas gratis sin internet en el enlace adjunto 🙂

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.