Las Mejores ALTERNATIVAS a DONTORRENT

Una de las mejores cosas que internet nos dio es la posibilidad de intercambiar archivos.

Además de las comunicaciones y la información que podemos encontrar.

Con el paso del tiempo las paginas han crecido en cuanto a diseño y también facilidad de búsqueda y descarga.

En este sentido, la descarga de Torrents siempre ha sido una de las mejores y más seguras.

El servicio de Torrent es un sistema de igual a igual (P2P), es decir que hay usuarios llamados “Seeders” que permiten que descargues los archivos directamente desde su ordenador sin necesidad de hacerlo desde un servidor central, al haber más usuarios de “Seeders” compartiendo un mismo archivo más rápida será la velocidad de descarga.

Los usuarios que solo descargan estos archivos son llamados “Leeches”.

La pregunta es… ¿Cómo descargarlos? Sigue leyendo lo siguiente, te será muy útil.

¿Hay alternativas a Dontorrent en 2021 que funcionan?

Al igual que sucedió con muchas páginas como PirateBay o Megaupload, la descarga de contenido con derechos de autor es un delito, entonces suelen ser tiradas o cerradas.

Para resolver este problema podemos usar un servicio de VPN, esto es una extensión que permite enmascarar tu IP para navegar de manera más segura.

Existen varias páginas donde podremos obtener este servicio, como PIA (Private Internet Access) o NordVPN entre otros, todos estos servicios son de pago y completamente legales.

Si bien en algunos países suele ser menos normal, es posible recibir una citación judicial por la descarga ilegal de archivos, el VPN podría ser útil en estos casos, para no ser rastreado.

Otra manera de tener más seguridad a la hora de descargar archivos de este tipo es tener el proxy privado.

El proxy es una dirección de IP que trabaja como intermediario entre tu ordenador y el resto de internet, existen páginas que te brindan esta herramienta, como “myprivateproxy”.

A pesar de esto siempre suelen haber opciones para descargar películas, juegos, música, etc.


ThePirateBay

ThePirateBay es sin duda un clasico a la hora de descargar Torrents. Fue creada en 2003 para compartir archivos entre personas sin necesidad de subirlos a un servidor.

Si bien las bases de la web eran en un sentido más activista, permitiendo que la descarga de cualquier tipo de archivos posibles desde cualquier ordenador con acceso a internet.

A pesar de los múltiples intentos de hacer caer esta web, siempre vuelve a reabrirse al cabo de unas horas. Tanto es así, que tres administradores estuvieron en la cárcel, debido a denuncias de las grandes discográficas y productoras de Hollywood.

Puedes descargar música, películas, video juegos, aplicaciones y muchísimas más cosas.

El diseño de la web es sencillo, cuenta con una barra de búsqueda en la que solo deberías escribir lo que quieras e indicar que tipo de archivo es.


ThePirateProxy

Al ser ThePirateBay una de las webs más atacadas por sus infracciones, existen varios servidores para permitir que la web esté disponible.

Por este motivo si alguna vez intentas entrar y no te lo permite o se queda cargando mucho tiempo, te recomiendo buscar ThePirateProxy e intentar entrar desde otro servidor.


RARBG

RARBG es una web de descarga de Torrents muy popular debido a su gran calidad en las películas y la facilidad para descargar las mismas.

Con ya varios años al hombro, esta página es sin duda una de las más recomendadas si eres cinéfilo, permitiéndote buscar las películas por sus actores o directores.

Cuando buscamos en RARBG, nos encontraremos con el tamaño del archivo y la cantidad de “Seeders” y “Leeches” que están compartiendo o descargando el mismo archivo.

Si bien las películas son su punto fuerte, también tenemos videojuegos, programas y música para descargar.

Otra gran sorpresa son los juegos de Xbox, Ps3 y Ps4 que suelen ser difíciles de conseguir muchas veces.


Torrentz2

Torrentz2 es la versión mejorada de la web Torrentz.

Cuenta con una interfaz supe minimalista que te permitirá buscar archivos o “seeds” que estén disponibles en la web.

En caso de que no esté el archivo disponible te mostrara links de ThePirateBay o de otros sitios confiables para conseguir tu Torrent, que podrás ingresas si así lo deseas.

Torrentz2 es sin duda uno de los mejores sitios para descargar música, encontrando archivos de gran calidad.


KAT

KAT.am (KickAssTorrent) es una web de descarga de torrents al estilo de ThePirateBay, famosa por su gran variedad de archivos para descargar.

Fue fundada en 2008 y fue dada de baja en 2016 por un par de meses. Incluso ha llegado a ser uno de los sitios de descarga de torrents más visitados.

Cuenta con una de las comunidades más grandes con gran cantidad de “Seeders”.

Películas, música, video juegos, aplicaciones, ebooks y cualquier tipo de archivo está disponible en esta web, que con su interfaz sencilla permite buscar fácilmente.

Además, podremos ver los archivos populares entre usuarios y rankings de los más descargados.


KA.how

Al igual que sucede con ThePirateBay, KAT nos ofrece diferentes servidores para encontrar “Seeders” debido a la cantidad de bajas en ciertos países y la continua pelea por los derechos de autor y las descargas ilegales de internet.

En caso de que alguno de estos servidores este caído, entrando en esta página podrás informarte de cuales están trabajando en ese momento.


LimeTorrents

LimeTorrent es uno de los sitios más completos de la categoría, cuenta con una gran comunidad que comparte los archivos para todos.

Una de las ventajas es que no está indexada a los buscadores, esto hace más difícil de rastrear nuestra IP, por ende, es mucho más seguro.

En esta web encontraras películas, juegos de todo tipo, música y muchos más.

Es una de las más utilizadas para descargar anime, debido a su gran cantidad de “Seeders” de estos archivos.

Además, la interfaz permite ver los últimos archivos compartidos o también los más populares y más descargados de la página, con la posibilidad de crearnos un usuario e interactuar con los demás.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.