Cómo ENVIAR Imágenes, Vídeos y Notas de Voz en TELEGRAM

Compartir imágenes e intercambiar videos y notas de voz, ha sido base de la comunicación online; una constante en todas las redes sociales, y Telegram no se queda atrás en este particular. ¿Quieres saber cómo lo puedes hacer en esta plataforma? Pues, justo para ello es que está elaborado este artículo; para enseñarte precisamente a cómo enviar imágenes, vídeos y notas de voz en Telegram. Sigue leyendo, pues, con mucha seguridad te interesará.

enviar archivos por telegram
Importante: Este post está redactado a la manera de proceder en ordenadores. Si deseas más información referente a cómo proceder en el móvil, vea el vídeo relacionado a este artículo, haciendo click en el enlace que aparece al pie de esta información.

Primeramente, déjanos comentarte que lo que debes hacer en el primer caso:

Cómo Enviar Imágenes, Vídeos y demás Tipos de Multimedia en Telegram

Estando ya dentro de tu cuenta de Telegram, debes hacer lo que te describiremos a continuación:

  1. Previamente elegido el chat donde vas a hacer el envío, debes pulsar el icono con forma de clip (sujeta-papeles), situado en la parte inferior de tu pantalla, justo a un costado del apartado para escribir mensajes.

pulsar icono de clip

  1. Con esto te debe aparecer un recuadro de gestión de archivos donde puedes buscar la imagen, el vídeo y demás multimedia (incluso audios grabados) que desees enviar. Lo seleccionas y pulsas Abrir o, le das doble click sobre el mismo.

recuadro de gestión de archivos

  1. De inmediato, tu archivo aparecerá en el centro de tu pantalla como un recuadro flotante, con lo que, le vas a poder añadir un comentario y, finalmente, hacer click en Enviar.

enviar archivo adjunto

  1. De esta forma el archivo que elegiste habrá sido enviado y quedará reflejado en la conversación.

archivos enviados

Por otro lado, como ya se ha comentado, tienes la opción de:

Cómo Enviar Notas de Voz dentro de Telegram

Esta acción se refiere a hacer grabaciones de audio en directo, y para la misma, lo que debes hacer es esto:

  1. Te diriges a la esquina inferior derecha de la pantalla para localizar el icono con forma de micrófono.

Enviar Notas de Voz

  1. Para usarlo correctamente, debes mantenerlo pulsado con el cursor mientras se graba lo que estás hablando, y nada más soltando el botón de tu mouse, se terminaría la grabación y se procedería a enviar la misma.

pulsar icono para grabar

Importante: También tienes la opción de hacer envíos de emoticonos, GIFs y stickers en la sección a la que te dirige el icono con forma, justamente, de emoticono. Allí consigues todo lo referente a esta modalidad y es muy sencillo de usar. Básicamente la misma dinámica para proceder. Y acerca de los Stickers se habla más detalladamente en otro post y vídeo de este canal.

La comunicación digital, con mucho, se ha vuelto la más eficiente durante las últimas décadas. Y aprovechando las novedades que brinda la tecnología actual, Telegram se pone a la vanguardia para brindarte el mejor de los servicios en comunicación vía online. Por ello, no te pierdas de usar todas estas herramientas audiovisuales que esta plataforma pone a tu disposición y, con la ayuda que te aportamos en esta información de seguro tendrás éxito.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.