¿Cómo compartir un video de Facebook en WhatsApp?

Desde hace tiempo atrás, muchos tenemos un perfil creado en una red social que se ha hecho popular, por lo que la generación de contenido ha crecido exponencialmente. Los algoritmos muestran eso que según nuestros gustos previos nos puede interesar y al querer compartirlo por los chats a veces se nos hace muy difícil. Por consiguiente, en este tutorial aprenderás cómo compartir un vídeo que está en Facebook a chats de Whatsapp.

facebook y whatsapp

Pasos para compartir un vídeo de Facebook en WhatsApp

Para comenzar, Abre el vídeo que quieres compartir y copia la dirección URL, es decir, la dirección exacta que lleva a este vídeo.

compartir vídeo

Copia la dirección URL del video

Ubícate en la parte superior de la página web y selecciona el enlace haciendo doble clic en la dirección que se muestra en la bandeja. Otra forma hacer esta selección, es ubicarse al final de dicha dirección y sin soltar el botón del mouse seleccionador, lo arrastras hasta el comienzo de la barra, hacia la izquierda hasta que se sombree por completo.

Una vez sombreada la dirección, presionas la tecla Ctrl del teclado, que está debajo a la izquierda. Mientras tienes presionado Ctrl presionas la tecla C. con esto habrás copiado esta URL.

Envía la URL por WhatsappWeb

Ahora simplemente ingresas a Whatsapp Web y seleccionas a que persona quieres enviarle el vídeo. Una vez que lo hagas, el siguiente paso es pegar la URL en el espacio destinado para el mensaje. Puedes hacerlo presionando la tecla Ctrl y luego la tecla V.

pegar url

Para finalizar, presiona la tecla Enter y listo. Ahora la persona a la que le enviaste el mensaje podrá visualizar el vídeo desde su móvil u ordenador mediante Whatsapp Web, sin la necesidad de abrir Facebook.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.