App para Descargar Vídeos de INSTAGRAM

descargar instagram videos

Instagram es el campeón del área visual en cuanto a redes sociales se refiere. No solamente por su popularidad, sino también por instantaneidad. Rápido, fácil de usar y capaz de subir grandes cantidades de contenido visual.

Pero no tan solamente visual, sino también audiovisual, es decir, videos. Es normal que en Instagram te consigas con joyas de excelente calidad y videos que vale la pena no tan solamente compartir sino también guardar en el ordenador y en el móvil.

Al igual que con las imágenes y fotografías Instagram no permite realizar la descarga de estos archivos, una lástima, porque muchos de ellos se perderán con el tiempo.

¿No es mejor descargarlas y tenerlas en el móvil?

Mil veces si, por ello, en este articulo te enseñaremos como hacerlo desde tu móvil.

Mejor aplicación para Descargar Vídeos de Instagram

Instagram ha llegado a ser la red social visual por excelencia, mientras que Facebook se ha diversificado más en distintas áreas, Instagram ha tomado el dominio del ojo humano a través de videos, historias y fotografías. Tomando especial ventaja sobre la revolución de los smartphones se ha posicionado en este aspecto en específico para quedarse.

Esto trae como resultado que exista dentro de estas redes sociales videos de muy buena calidad y de mucho interés. Descargarlos se vuelve casi obligatorio para no olvidarlos en el pasar de los miles actualizaciones que hacen los usuarios.

¿Cómo hacerlo?

Te lo respondemos a través de las mejores 3 aplicaciones para descargar videos de Instagram:

InsTube

Esta es la mejor aplicación para poder descargar videos desde Instagram (también Facebook) y, además, es completamente gratuita. De modo que si deseas descargar algunos videos desde tu cuenta de Instagram esta es tu primera y mejor opción.

Su funcionamiento es bastante simple, sencillo y amigable, de manera intuitiva puedes realizar las descargas sin previas explicaciones.

Con esta aplicación también puedes hacer cosas como:

  • Descargar el audio o música de un video en formato mp3.
  • Puedes escuchar música con el reproductor incorporado de la aplicación.
  • Compartir música y videos por otras redes sociales.

InstaSave

Con InstaSave puedes realizar la descarga de videos desde la plataforma de Instagram, es rápida y completamente gratuita. Y puedes descargarla desde la tienda oficial de Play Store.

Una vez instalada la aplicación abres la interfaz y seleccionas “Open Instagram”, esta te llevará a la red social, estando en la plataforma de Instagram haces como si fueras a compartir un enlace, pulsando en los tres puntos seleccionar “Copiar URL”.

Una vez que presiones en “Copiar URL” el video se descargará y pasará a tu galería de videos.

Video Downloader for Instagram

Para esta aplicación el funcionamiento es semejante a la aplicación anterior: lo que debes hacer es elegir el video a descargar, copiar la URL para luego ingresar en la aplicación de Video Downloader. En la aplicación deberás pegar la URL y se realizará la descarga, luego podrás visualizar que se encuentra en el historial de descargas.

Esta aplicación te da un plus para poder repostear en otras redes sociales si así te apetece.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.