Solución para Google Chrome cuando no carga ninguna página

Explicaremos paso a paso cómo solucionar el error de Google Chrome al no cargar ninguna página. Esto quiere decir que, a pesar de tener internet, al escribir cualquier cosa no carga.

Incluso, si haces clic a más información debajo del anuncio del error producido y ves que tampoco carga nada, o vuelves a cargar y nada funciona en ninguna extensión. Veremos entonces cómo conseguir solucionarlo.

Cómo solucionar error Google Chrome al no cargar ninguna página

Lo primero que debes hacer es ir a mi equipo, donde generalmente se encuentra los documentos, imágenes videos, etc. Una vez allí, te diriges a Disco Windows. Si lo tienes en MAC el nombre es diferente, pero debes ir al Disco C, que básicamente es el disco duro principal. Es posible que el nombre que tenga sea otro, pero es este el más habitual, especialmente el ícono que es igual.

El siguiente paso será ubicar la carpeta llamada Archivos de programa (x86), en otros casos tendrás Archivos de programa (x64) o (x32) o simplemente lo tendrás en Archivos de programa sin ningún x. En caso de ser Windows 10 estará aquí.

Carpeta Google

Justo allí, en Archivos de Programa (x86) le das doble clic y buscas una carpeta cuyo nombre es Google. Luego de entrar, ubica Chrome y selecciónalo, pues es allí donde se instala. Aquí encontrarás la aplicación que necesitas de Chrome.

Aplicación de Chrome

Es la aplicación de Chrome la que abre el navegador. Allí presiona clic derecho y selecciona Cambiar el nombre. Simplemente coloca al final de Chrome, por ejemplo un número 2, o cualquier número que quieran.

Para que se guarden los cambios haz un clic fuera. Ahora tendrás esta aplicación que abre Chrome con otro nombre.

Pestaña con el número dos (2)

Cierra la pestaña de Google que tenías abierta con el error y ahora abre la pestaña con el nombre que has puesto. Al abrirla, intenta hacer una búsqueda y verás que comienza a cargar perfectamente.

Esto ocurre porque hay unas rutas que al tomarse de una u otra forma, es la manera más sencilla de hacerlo. De hecho, si luego quieres copiar y pegar en cualquier otra carpeta e incluso en el mismo escritorio, solo debes dar clic derecho al escritorio y pegar acceso directo. De esta forma, podrás acceder directamente desde el escritorio.

O también, darle clic derecho y anclarlo al inicio, a la barra de tareas, etc. Para que de este modo lo puedas abrir más rápido.

Explicación en vídeo

En este vídeo hago los pasos en vídeo, solucionando en directo dicho error.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.