Extraer subtitulos YouTube

Aprende como descargar subtitulos de youtube online sin usar programas ni páginas webs externas, sino que desde la propia plataforma oficial de YouTube. De una forma muy sencilla, te lo vamos a enseñar a continuación con imágenes para que puedas descargar subtitulos en Español de YouTube o en cualquier otro idioma.

Primer paso: Accede a la página de reproducción del vídeo de YT del cual quieras extraer los subtítulos.

Haz clic encima de los tres puntos en horizontal que tienes justo debajo del vídeo, lo encontrarás concretamente en la parte derecha inferior del vídeo.

ver transcripcion youtube

Segundo paso: Selecciona la opción de “Abrir transcripción” para que se te abran los subtítulos en modo texto.

abrir transcripcion youtube

Tercer paso: Ahora, selecciona en que idioma querrás extraer los subtítulos de dicho vídeo.

idioma transcripcion youtube

Quinto paso: Pincha otra vez encima de los 3 puntitos en vertical, en este caso dentro del apartado de transcripción (tal y como se ve en la imagen)  y seleccion ala opción de “desactivar marcas de tiempo” para que se eliminen los números de cada minuto y segundo donde se pronuncia cada frase.

marcas de tiempo subtitulos youtube

Sexto paso: Selecciona todo el texto o la parte de texto que quieras copiar. Una vez seleccionado pulsa la tecla CNTROL de tu teclado y mientras la mantienes pulsada pulsa la tecla C. Una vez lo has hecho ya puedes dejar de pulsarlo (el texto estará copiado)

copiar subtitulos youtube

Descargar Subtitulos YouTube

Abre una página en blanco de word, notas rápidas o el programa de texto que uses. Ahora simplemente pulsa CNTROL y mientras la mantienes pulsa la telcla V para que así el texto copiado anteriormente se pegue. Y listo ¡Ya tienes tu texto!

extraer subtitulos de youtube

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.