Cómo se borra el Historial de Búsqueda en Wish

Wish se trata de una de las tiendas virtuales con mayor crecimiento y popularidad en Internet. Posee una interfaz amigable tanto para ordenadores como para dispositivos móviles y en la actualidad se trata de una tienda online con precios muy competitivos.

Debido a su popularidad de seguro ya tu habrás buscado o comprado en este sitio, pero si quieres conocer cómo se borra el historial de búsqueda en Wish para que nadie pueda saber por cuales productos te has interesado o has comprado.

Borrar el historial de Wish

Borrar historial de búsquedas en Wish

El proceso para eliminar los elementos buscados o comprados del historial de Wish no tiene ninguna complicación, de hecho, son tan solo 2 pasos los que tendrás que llevar a cabo para eliminar todos los elementos que te han interesado dentro de esta plataforma:

  1. Con la Wish abierto (tanto en versión web como en la app móvil) ve al menú “opciones” y después selecciona la opción “historial de pedidos”.

  2. Verás un listado de todas las búsquedas y pedidos. Lo que tienes que hacer ahora es tocar el ícono de la papelera y seleccionar la opción “Confirmar” del menú emergente que aparecerá.

  3. ¡Eso es todo! El historial de búsquedas quedará vacío.

Eliminar productos que hayan sido colocados en el carro de compra en Wish

Este proceso eliminará los productos que hayan sido colocados en el carro de compra ya sea de manera accidental o no. Consta de un único paso, por lo que es todavía más sencillo que el método anterior. Vamos a ver como se hace:

  1. Ubica el botón del menú dentro de Wish y selecciona la opción llamada “productos en el carro”.

  2. Verás un listado de productos con su imagen y descripción y justo a un lado de estos un botón que dirá “quitar”.

  3. Simplemente presiona sobre el botón que esté a un lado del producto que desees eliminar.

¿Qué ventajas tiene Wish frente a otras plataformas de compra online?

Wish es una plataforma de compras online reciente y con creciente popularidad debido a los siguientes puntos que están haciendo que miles de personas alrededor del mundo opten por ella como una de las primeras opciones para adquirir sus bienes, veamos algunos de las ventajas de Wish frente a otras tiendas virtuales:

  • No serás estafado: Wish verifica la calidad de algunas de las mercancías más valiosas y delicadas que se venden en su plataforma. Para ello coloca una etiqueta virtual que marca “verificado por Wish”, por lo que podrás comprar sin miedo a ser estafado.

  • Acepta Paypal: el procesador de pagos PayPal es uno de los sistemas de pagos más rápidos, seguros y populares del mundo. Wish acepta este método de pago, cosa que no hace, por ejemplo, Amazon.

  • Productos gratis: en Wish suelen existir promociones que dan conocer productos en los que solo se debe pagar el envío para que el producto salga completamente gratis, algo que no tienen la mayoría de las tiendas online.

Como verás Wish es una tienda virtual con muchas ventajas y de fácil uso. Es tan fácil de usar que con apenas uno o dos pasos podrás evitar que alguien más vea tus gustos de compra al borrar el historial y los productos en carrito.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.