Actualizar drivers PC

¿Como actualizar los drivers de mi pc gratis? De vez en cuando, actualizar los drivers del ordenador es una acción importante que debes tomar para asegurarte de que todo está en orden y el funcionamiento de todos los componentes del mismo es correcto, actualizado y seguro. Para hacer esta revisión, existe un programa muy sencillo de usar y que tiene versión gratuita. El cual te voy a enseñar a usar de forma breve, simple y concisa ahora mismo. Te recomiendo que conectes tu ordenador si aún no lo has hecho para que puedas replicar cada paso.

Actualizar Drivers Ordenador, Paso a Paso

1- Descarga la aplicacion Driver Booster en su versión Gratis, a continuación te vinculo un enlace para abrirlo en otra ventana (clic aquí) 

driver booster apllicacion

2- Una vez descargado el instalador, ejecutalo para que se descargue la aplicación en tu ordenador. No hay que hacer nada en especial, simplemente le das a siguiente en cada pasto hasta llegar a “Finalizar”. Una vez ya estés instalada, abre la aplicación, se visualiza tal que así.

drivers app

2- Una vez dentro de la aplicación ya podrás realizar un análisis de drivers automático. Normalmente el análisis empieza sin que tengas que darle clic a “iniciar” la primera vez que abres la aplicación, para el resto de veces simplemente pinchas encima de “iniciar” dentro de la aplicación y empezará a escanear tus drivers.

driverboster

3- Una vez finalice el análisis, saldrán en la pantalla que drivers necesitas actualización y que tan viejos son considerados en la actualidad. Tienes la opción de actualizar uno a uno los que quieras actualizar, o simplemente todos a la vez utilizando el botón grande de “Actualizar Ahora”.

driver actualizar

Sin duda, un programa muy útil pero ligeramente limitado en su versión gratuita. Espero que te haya servido este artículo y te invito a visitar otras artículos de la web, seguro que también pueden servirte. Un gran saludo.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.