Dónde y Cómo comprar FIFA Points por interent (Diferentes Métodos de Pago)

Bienvenidos a este nuevo artículo, donde te vamos a explicar cómo poder comprar tus puntos de FIFA Points. La cual vas a poder adquirir utilizando los diferentes métodos de pago, que permite la plataforma. Y es 100% legal, y también posee la confianza necesaria por parte de los usuarios, que normalmente acuden a la página a recargar sus puntos.

EA sports FIFA

¿Cómo ingresar a la plataforma de compra de FIFA Points?

Para empezar con la compra de FIFA Points, lo primero que debes realizar es ingresar a la página web de StartSelect (Pulsa aquí para ingresar).

compra de FIFA Points

La Página de StartSelect es una plataforma que te permite obtener la mayoría de tarjetas de regalos. Utilizando métodos de pago como tarjetas de crédito, PayPal, Google Pay, Amazon Pay, criptomonedas, entre muchas otras opciones.

Del mismo modo StartSelect, es la empresa que trabaja de la mano con la mayoría de emisores de tarjetas de regalo, suscripciones y juegos digitales del continente europeo. Permitiendo que puedas obtener tu código al instante de comprarlo.

Crear cuenta dentro de la plataforma

Luego que te encuentres dentro de la plataforma, lo más conveniente es que te crees una cuenta en la plataforma. Para que puedas comprar tus tarjetas sin problemas. Lo que tienes que hacer, es dirigirte al costado superior derecho y dar clic en la opción de Ir a Cuenta.

cuenta dentro de la plataforma

Se te desplegara una ventanilla, donde debes seleccionar la pestaña de registro. Luego puedes escoger si llenar el formulario o vincular tu cuenta, ya sea de Facebook o Google con la plataforma.

vincular tu cuenta

Acceder a FifaPoints

Posteriormente deberás dirigirte a la sección donde se encuentran los menús desplegables. Debes seleccionar la opción de Créditos para Juegos, y seguidamente la opción de FIFA Points.

vincular tu cuenta

Luego que te encuentres dentro de esta sección podrás darte cuenta que existe bastantes opciones de FIFA Points 2022 disponibles. Que van desde PC, Xbox series, Ps4 hasta Ps5 Para que puedas escoger. Y lo mejor es que se puedes actualizarte según la versión de FIFA que se encuentre al momento.

opciones de FIFA Points

Si te vas más abajo en esta sección podrás observar todas las tarjetas de regalo de FIFA Points que tiene disponible la plataforma. Y las mismas, están organizada según la categoría que estés buscando.

tarjetas de regalo de FIFA Points

Seleccionar la Gift Card de FIFA Points por categoría

También puedes buscar la FIFA Points que deseas, seleccionando la categoría que anteriormente te explicamos. Por ejemplo, si seleccionas la opción de FIFA Points 2022 para PS4 o PS5 se te filtrara las tarjetas. Mostrándote solo las que pertenezcan a la opción seleccionada

Gift Card de FIFA Points

Ahora, si volvemos a bajar hacia donde están las tarjetas podemos ver las que están disponibles, y los diferentes precios que cuestan cada una de las tarjetas de código de FIFA.

tarjetas de código de FIFA

Finalizar la compra de la tarjeta de FIFA Points

POR EJEMPLO:

Supongamos que vamos a comprar la tarjeta de 2200 puntos para FIFA 2022 para PS4 y PS5. Debes dar clic en el botón de Comprar, para ir a la sección de compra. Verifica que es la tarjeta que has seleccionado y vuelve a dar clic en el botón de comprar

tarjeta de FIFA Points

En la cesta de compra, podrás observar la tarjeta de puntos con el monto total que vas a cancelar. Da clic en el botón de ir al pago, para proceder con el siguiente paso.

tarjeta de puntos

Si no te has registrado, o todavía no has iniciado sesión, te aparecerá una ventanilla donde debes iniciar sección. Ya sea con tu correo electrónico, Facebook o Google.

ventanilla iniciar sección

Después que inicies sesión te aparecerá el apartado de pago, donde podrás observar todas las opciones disponibles para obtener la tarjeta de FIFA Points. De primer lugar te aparecerá la más común que es la de Credit Card. También está disponible la de PayPal, la de Amazon Pay, y de Google Pay.

obtener tarjeta FIFA Points

Si le das a clic en la opción de mostrar más, podrás ver otras opciones de pago donde aparece la opción de pagar con criptomonedas, ya sea BTC, ETH, DOGE, USDT, entre otras.

pagar con criptomonedas

Para finalizar debes seleccionar la opción de hacer pedido, y proceder con el paso a paso que te irán diciendo. Ya que el código de la tarjeta de FIFA Points, se te enviara por correo electrónico, y puedas activarla.

Vídeo de como comprar una tarjeta de FifaPoints en la plataforma StartSelect paso a paso

Al comprar la tarjeta de FIFA Points utilizando la plataforma de StartSelect, no vas a presentar ningún riesgo. Pues, la plataforma posee la confianza necesaria para poder realizar todas las compras de las tarjetas que necesites. Como también te da el asesoramiento necesario durante todo el proceso de compra.

Por tal motivo la hace una de las empresas más seguras al momento Asimismo aquí te dejo el siguiente video de cómo realizar la compra los puntos de FIFA Points ya sea con PayPal, Criptomonedas, Google Pay o Amazon Pay. El cual se encuentra detallado y muy bien explicado.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.