Vídeo oculto YouTube

En ese pequeño tutorial aprenderás a cómo subir un vídeo en youtube en oculto. Un vídeo en oculto significa que tus suscriptores no van a recibir la notificación, tampoco se podrá ver en tu canal por parte del público, simplemente podrás verlo tú y las personas que tengan el enlace del vídeo para acceder a el.

Como subir video a youtube oculto

Paso 1: tendrás que loguearte dentro de tu cuenta de youtube con tu correo y contraseña. Cuando estés dentro tendrás que dirigirte en la pestaña de subir vídeos y subir el respectivo vídeo. En el proceso de subida será cuando hagamos los cambios que te comentaré a continuación…

subir yt video

Paso 2: Durante el proceso de subida del vídeo tienes que cambiar la opción de video publico a vídeo oculto.

guardar video en oculto youtube

Paso 3: Inmediatamente después de finalizar el paso 2, – A continuación, asegúrate de darle a “Listo” para que los cambios se guarden y hagan efectivos.

guardar video en oculto

Como compartir un video oculto

Si quieres compartir un vídeo con ciertas personas o por redes sociales, pero sin embargo no quieres que se vea en la feed de tu canal ni se notifique al subirlo, esta es tu opción.

Para compartir el vídeo debes enviar el enlace y listo, las personas que tengan el enlace podrán acceder a el a través de dicho enlace. No olvides visitar tutorialesgratuitos.com ¡Un fuerte abrazo!

Puntua este artículo 🙂
[Total: 0 Promedio: 0]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.