Cómo usar WhatsApp Web en PC

Whatsapp se ha convertido en una herramienta de comunicación muy popular. Tanto es asi, que puedes usarla desde tu Pc. Si no sabes como ingresar y Aquí te vamos a explicar cómo utilizar Whatsapp web de un modo rápido y sencillo.

Accede a Whatsapp desde tu ordenador

Para comenzar debes ingresar desde tu ordenador a Whatsapp web en el buscador de Google. Puedes hacerlo desde aqui

Vincula tu Whatsapp con el ordenador desde tu móvil

En esta sección solo tienes que seguir la serie de pasos que se indican en la web. 1) Primero, abre la aplicación de Whatsapp en el teléfono. Una vez allí, te diriges al menú que está ubicado en la parte superior derecha del móvil, y selecciona Whatsapp web.

Una vez que la selecciones, podrás ver que en la parte superior derecha de tu móvil, aparece un símbolo de (+) al que debes hacerle clic.

Escanea el código QR desde el móvil

A continuación, en la pantalla de tu teléfono se activará la cámara para escanear el código QR que aparece en la web de Whatsapp que tienes abierta.

Lo que tienes que hacer es simplemente apuntar el movil al código QR en la pantalla del ordenador, y espera a que este sea detectado y aceptado. Tal como se aprecia en la siguiente imagen.

Una vez detectado el código QR, automáticamente se abrirá en la pantalla de tu ordenador, tal como se abre en tu móvil. Es así de simple.

Aspectos importantes

Ten en cuenta que Whatsapp web funciona conectado de forma directa con el móvil. Lo que significa que si apagas el móvil o si no tienes internet en el móvil, Whatsapp web no cargara. Además, hay algunas funciones que no se pueden ejecutar.

Cerrar sesión en Whatsapp web

Si quieres cerrar sesión en Whatsapp web. Dirígete a menú y luego a cerrar sesión. Listo, serás dirigido nuevamente a la pantalla inicial donde se indican los pasos para ingresar. Cerrar la sesión te permitirá mantener tu privacidad segura, especialmente cuando usas un ordenador que no es el tuyo.

Por otro lado, si el ordenador es personal, puedes optar por mantener tu sesión abierta en Whatsapp web, y así evitar una y otra vez dar los pasos para poder ingresar. Para mantenerla activa, ubica debajo del codigo QR la opción mantener sesión activa. Marcala y listo.

Resumen en modo vídeo…

Cómo has podido ver, usar whatsapp web es bastante simple. Aún así, te puede venir bien revisar este vídeo:

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.