Descargar Vídeos de cualquier Página web SIN Programas

No había nada más practico que conocer un método que te permitiese descargar cualquier vídeo que veas en cualquier sitio, esto te permitiría obtener cualquier material audiovisual que veas mientras navegas en Internet, sin embargo, el método para descargar vídeos de cualquier página web, sin programas y gratis no funciona en Youtube Red o con Netflix, ya que estos sitios tienen una gran seguridad para proteger sus vídeos.

El método que te enseñaremos es muy sencillo y consta de la utilización de una sencilla página web, por lo que no te será necesario descargar ningún programa para que en poco tiempo estés disfrutando del vídeo que veas en cualquier web.

Usando GetThemAll para descargar vídeos de cualquier web

Para que no tengas que volver a descargar ninguna aplicación o programa adicional para descargar videos de cualquier fuente será necesario que descargues la extensión para Google Chrome llamada GetThemAll, la cual podrás ubicar en la tienda de Google Chrome.

Cuando la hayas encontrado procede a añadirla a tu explorador, cuando la hayas descargado es conveniente que cierres y abras el explorador para que comience a funcionar plenamente. Ahora solo debes cargar un video de una página web y verlo por completo para poder descargarlo.

Después de ver el vídeo dirige tu mirada a la parte derecha superior del explorador, la cual tendrá un pequeño ícono de color azul con forma de flecha, haz clic sobre él y selecciona “video / flash”, ahora verás que aparece una pequeña pestaña la cual te mostrará las webs en donde has visto un vídeo últimamente, haz un clic sobre el vídeo que quieras descargar y selecciona finalmente “descargar”.

https://chrome.google.com/webstore/detail/getthemall/fhkjfciooifcflkailbnchdaihccdebf

Programa para descargar videos

¿Quieres bajar vídeos online sin programas, pero no usas Google Chrome? No hay problemas, también te mostramos la alternativa para los que usan Firefox.

Cómo descargar vídeos de cualquier página desde Firefox

En Firefox puedes usar otro complemento llamado Video Download Helper, un complemento que te permitirá ver todos los recursos de video disponibles en el sitio que te encuentras visitando en ese momento, pero para que aparezcan necesitarás cargar el video en su totalidad, como usando GetThemAll para Chrome.

Para descargar el video de tu preferencia selecciónalo basándote en la calidad del mismo y simplemente da un clic en descargar.

https://chrome.google.com/webstore/detail/video-downloadhelper/lmjnegcaeklhafolokijcfjliaokphfk?hl=es

Programa para descargar videos de Firefox

Descargar vídeos páginas web online

Si no usas ninguno de estos navegadores o no quieres descargar complementos adicionales para descargar vídeos de cualquier sitio web que visites entonces la solución es que uses una web que capture todos los vídeos disponibles en un sitio determinado y te ofrezca el enlace directo para descargarlos.

Si quieres descargar un video de Youtube existen diferentes alternativas, como puede ser la de BajarYoutube.com o Yout.com. Para descargar usando el primer servicio simplemente coloca la palabra “bajar” antes de la palabra Youtube en la barra de direcciones, en el segundo caso, borra el “ube” de Youtube y al ingresar a dicha dirección se te darán varias opciones de descarga.

En el caso de que el video que quieras descargar no esté en Youtube puedes usar alternativas como VideoCyborg, una web en donde solo tendrás que colocar la URL copiada del sitio web en donde está el vídeo que quieres descargar y la aplicación online te mostrará el link directo para descargar todos los vídeos que contiene esa URL.

¿Conseguiste el vídeo que buscabas? Cuéntanos otros trucos que conoces para descargar vídeos de cualquier sitio.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.