Trucos para encontrar películas gratis en Youtube

Existen algunos trucos para encontrar películas enteras gratis en Youtube de manera completamente legal. Es muy sencillo y podrá ahorrarte mucho tiempo en buscarlas, considerando también los documentales, las series, entrevistas y más. A continuación te explicaremos paso a paso cómo hacerlo.

películas gratis en Youtube

Cómo buscar una película en Youtube paso a paso

Lo primero que debemos hacer es entrar a la web oficial de Youtube, luego nos ubicamos en el buscador y colocamos el nombre de alguna película y le das a buscar. Seguro encontrarás varias opciones, algún tráiler e incluso, quizás, para comprarla.

Filtros

En el borde superior encontrarás la palabra Filtros a la que deberás darle click, de allí se desplegarán una serie de opciones. Una de ellas es Película, desde allí se te desplegarán varias opciones, incluyendo la de comprar la película.

Buscar película en Youtube

Si solo esta última opción es la que aparecerá de tu película, de igual manera conseguirás otras vinculadas a la que deseas.

Más de 20 minutos

Sin embargo, debes considerar que Youtube filtra de una manera muy específica, no te aparecerán películas enteras de muchos casos. Por ello, quitaremos el filtro que ya habíamos colocado, y seleccionamos en más de 20 minutos en Duración.

Duración de película youtube

Si la opción anterior no te funcionó, es muy probable que esta sí, y te aparecerá la película realmente. Sin duda, es una opción muy interesante para buscar. Hay que considerar que esto no está muy permitido en Youtube, quizás por eso en la búsqueda normal no aparecía, considerando que la plataforma quizás no lo quería mostrar.

Mucha gente, de una forma u otra, a pesar de no estar permitido, los publica. Es así que filtrando por más de 20 minutos podrás encontrarlo.

Vídeo tutorial de trucos para encontrar películas gratis en Youtube

Toda la explicación que acabamos de darte de los trucos para encontrar películas gratis en Youtube, también podrás tenerlo de manera visual a través del video tutorial que te dejamos a continuación.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.