Mejores Páginas para ver Anime online

Sin duda el mejor género de animación es el de origen japonés. El anime, como se le conoce a la animación japonesa se ha extendido en todo el mundo, haciendo que sea uno de los términos más buscados en Internet.

Quizás no estés conforme con ver un episodio por semana de tu anime favorito o puede que quieras revivir los mejores momentos de tu infancia al ver una serie que ya no se encuentra en emisión desde hace varios años. Te mostraremos las mejores páginas para ver anime online totalmente gratis y sin publicidad.

Ver anime Online

Las mejores páginas para ver anime en 2020

En Internet existen miles de sitios web en los que puedes ver o descargar anime este 2020, pero a continuación te presentaremos las que han pasado nuestra prueba de calidad y son dignas de que te intereses en ellas.

Existen diferentes tipos de animé como formatos en los cuales son presentados. Por ejemplo, existe anime al cual no se le modifica su idioma de origen y solo es subtitulado al español (anime subtitulado) como también existe anime que es doblado por completo al castellano.

Si en términos de calidad de servicio, cantidad de series disponibles y facilidad de uso se habla las webs para ver anime de pago son la opción más adecuada para ti, ya que a cambio de una pequeña mensualidad o suscripción vitalicia podrás ver anime doblado, subtitulado e incluso poder hacer que la calidad del vídeo sea menor para que la visualización sea completamente fluida.

Ahora, también existen sitios para ver anime este 2020 que son incluso más populares que los sitios de pago. El principal beneficio de estos sitios es que, naturalmente, son sitios que no te cobrarán una mensualidad por ver el anime que ofrecen, pero sí que pueden incluir publicidad o cortes publicitarios en la reproducción.

A continuación, te recomendaremos cuales son los mejores sitios de cada tipo para que seas tú el que tome la decisión final de cómo quieres ver anime y si quieres pagar por ello o no.


Las mejores páginas de anime gratis

El ver anime es una experiencia divertida y si no quieres pagar por ello lo comprendemos muy bien. En Internet existen una gran cantidad de sitios web en los que no tendrás que pagar ni un céntimo por ver animación japonesa, tenemos para ti esta selección de los mejores sitios:

➜ Anime FLV

Sin dudas una de las webs que ha estado pisando fuerte en el campo de compartir anime de manera gratuita es Anime FLV. Este sitio web posee una interfaz bastante completa que puede parecer un poco difícil de usar al principio, pero que tras unas cuantas visitas estarás usando de manera sencilla y rápida.

En su portada podrás ver una gran selección de los últimos episodios subidos y si sigues navegando en el sitio podrás ver en su lugar las ultimas series completas que han sido subidas.

Si quieres encontrar un anime en concreto te recomendamos que uses el renglón “buscar” que se ubica en la parte derecha y superior del sitio. Si no sabes exactamente que ver puedes ir directamente a la opción directorio anime en donde podrás encontrar un casi infinito listado de anime de la A a la Z listo para ser visto por ti.

Lo mejor de esta web sin duda es que además de ver los episodios podrás descargarlos. Si te registras también podrás llevar un listado de series vistas, en qué episodio te quedaste en determinada serie y puedes añadir determinadas series que te interesen a la lista de series por ver.

La web: https://animeflv.net/

➜ JK Anime

Esta web tiene una interfaz muy llamativa y cuenta con una manera muy sencilla para buscar anime que te pueda interesar. Al entrar por primera vez al sitio notarás que en él existe un abecedario para que puedas encontrar anime por la letra inicial del título.

En la sección principal del sitio podrás encontrar nuevos episodios de tus series, incluyendo los especiales como son las OVAS y las ONAS. Debajo de toda la interfaz podrás encontrar las series más buscadas.

¿No encuentras lo que buscas? Puedes colocar la primera palabra del título del anime que buscas e inmediatamente el sitio te arrojará el resultado, si se encuentra subido al sitio.

Si no sabes que es lo que estás buscando debido a que quieres observar primero algunas recomendaciones JK anime te presenta su sección de categorías, a la cual puedes acceder dando un clic en la etiqueta “Por Genero”.

Finalmente, al lado derecho de la interfaz podrás ver una sección de series recientemente subidas por si estabas buscando alguna recientemente lanzada.

Página:] https://jkanime.net/

➜ Anime ID

Esta web tiene una interfaz muy simple y publicidad mínima (aunque se mostrará, aunque tengas instalado un bloqueador de publicidad como Adblock). En su página principal podrás ver que existen diferentes opciones para buscar los últimos episodios subidos por los administradores de la web y las ultimas series disponibles.

También podrás tener fácil acceso a las series de temporada del año en curso y a las ultimas noticias del mundo del anime, cosa que no muchas webs que se dedican a compartir este tipo de animación poseen.

Si no sabes muy bien qué están viendo los demás o qué es lo que se está viendo en el momento puedes observar el menú de los “capítulos más vistos de la semana”, de esta manera podrás tener una idea clara de qué series pueden llamarte la atención gracias a su calidad.

Si sigues bajando en su interfaz podrás ver los últimos capítulos subidos desde hace una semana, para que así no tengas que buscarlos entre todas las series y temporadas de determinado anime. Finalmente, AnimeID cierra con algunas series organizadas por categorías, por si te gustan de determinado género.

Acceso: https://www.animeid.tv/


Mejores páginas para ver anime en castellano

Solo pocas series son seleccionadas para ser dobladas del japonés al castellano. Únicamente son dobladas las que se han convertido en series especialmente populares entre los fans del anime.

Estas series han sido dobladas ya sea por canales de TV o por webs a las cuales les interesa atraer a públicos de habla castellana, como la que te mostramos a continuación.

➜ Cruchyroll

La plataforma para ver anime y dramas Crunchyroll fue lanzada hace pocos años, pero sin dudas ha sido una de las webs con más relevancia para ver anime a lo largo de estos años. Se trata de un sitio de pago, pero el que sea pagado tiene sus claras ventajas como la posibilidad de cambiar el idioma del audio del japonés al castellano e incluso el inglés o subtitular cada capítulo a los diferentes idiomas disponibles.

Ahora, la principal ventaja de Cruchyroll es la cantidad de animes disponibles y su capacidad de actualizarse con los últimos episodios de animes nuevos con la máxima calidad incluso antes que otras webs que se dedican a compartir los episodios los tengan disponibles.

Cruchyroll es la manera más “ética” de ver anime, puesto que los productores de estas series reciben un pago de este sitio por mantener sus series en Internet.

Link: https://www.crunchyroll.com/es/


Mejores páginas para ver anime sub español

Cerramos con las que son las mejores páginas para ver anime subtitulado gratis y online con opción a descarga. Estas webs cuentan con una gran cantidad de series subtituladas al español y con audio japonés, por si te gusta escucharlas en su idioma natal. Son las siguientes:

➜ Anime FHK

Con una interfaz algo minimalista, este sitio web creado por fans alberga una gran cantidad de animes que se encuentran tanto en emisión como animes finalizados. Informa a los usuarios que visitan la web sobre los últimos episodios agregados de las series en emisión que alberga este sitio.

Como sucede en otras webs también podrás ver las ultimas series completas subidas en sub-español y una serie de categorías de temáticas entre las cuales podrás encontrar el romance, deportes, demonios, gore, comedia, acción y aventuras.

Sin embargo, Anime FHK posee también una sección de noticias y una sección de música en donde podrás encontrar la banda sonora de una gran cantidad de series de anime además de los openings más populares. También encontrarás una sección de mangas por si quieres leer los últimos capítulos de los mangas más populares de Internet.

Enlace:  https://www.animefhk.com/

RR anime

Si lo que quieres es poder descargar los episodios de los animes de temporada puedes contar con RR Anime, un nuevo sitio dedicado a ofrecer una gran cantidad de series subtituladas a español con idioma japonés. Se trata de una excelente opción por si tu conexión a Internet es inestable y prefieres ver los episodios de manera offine y sin cortes.

[link] https://rranime.com/

¿Cuáles consideras que son las mejores páginas para ver anime online? Si sabes de una página que no se encuentre en este listado por favor coméntanos cual es y cuáles son sus ventajas. Si tienes alguna duda con los sitios que te mostramos estamos dispuestos a ayudarte.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.