Todos los tamaños para Instagram: Fotos, Vídeos, Historias y Publicidad

Instagram es una de las redes sociales más importantes de los últimos tiempos. Y es que se ha convertido más que en un medio de entretenimiento, en un canal comercial. Por lo que es importante que estés al tanto de las últimas tendencias en tamaños de imágenes en Instagram para que puedas sacarle el mayor provecho.

tamaños para instagram

Tamaño de fotos de Instagram 2021

Las fotos son las publicaciones más antiguas de la famosa red social, y es una de las más usadas en el mundo. Una imagen dice más que mil palabras, por lo que la mayoría de las personas se fija mucho en las imágenes que subes a este medio electrónico. Para sacarle el máximo provecho es importante que estas tengan el tamaño apropiado.

Estos son algunos de los tamaños para las fotos:

  • Foto de perfil: con un tamaño de 110 x 110 pixeles tendrás la resolución suficiente para la versión móvil.
  • Imagen cuadrada: la resolución ideal es 1080 x 1080 pixeles
  • Imagen vertical: 1080 x 1350 pixeles es una buena resolución
  • Imagen horizontal: 1080 x 560 pixeles es la resolución ideal

Tamaño de los videos de Instagram 2021

Los videos son una de las mejores maneras de publicar en Instagram, ya que combinan lo mejor de las imágenes con el sonido. Sin embargo, para aprovechar al máximo esta opción, es importante que se tomen las medidas correctas.

  • Videos de publicación: la resolución máxima en este caso es de 640 x 640 pixeles, además no puede tener una duración máxima de 3 minutos y 60 segundos.
  • Videos de historias: la resolución sería de 750 x 1334 pixeles y una duración de 10 segundos.

Tamaño de historias en Instagram 2021

Las historias son esas publicaciones que duran en el feed solo 24 horas y que se han vuelto cada vez más comunes. En la actualidad es la publicación más usada en la red social, y más porque da la posibilidad de usar filtros muy entretenidos. Lo cierto es que las historias tienen muchas posibilidades, puedes colocar imágenes y videos.

En este caso, todas las publicaciones de las Stories de Instagram tienen una resolución de 750 x 1334 pixeles. Además en el caso de los videos, solo pueden durar 10 segundos, pero en el mundo actual, es tiempo suficiente.

Tamaño de la publicidad en Instagram 2021

Una de las opciones que ha causado mucho revuelo en instagram son los anuncios de publicidad. A algunas personas les molesta que salgan anuncios de vez en cuando y que se cuelen en lo que ellos están viendo. Pero para muchos otros, ha sido una mina de oro poder hacer anuncios para vender sus productos.

El tamaño de los anuncios de Instagram es el mismo que el de las imágenes normales, así que los tamaños serian los siguientes:

  • Anuncios de imágenes cuadradas: 1080 x 1080 pixeles
  • Anuncios de imágenes horizontal: 1080 x 560 pixeles
  • Anuncios en historias: 1080 x 1920, estas deben tener un formato de 9:16

Con estas indicaciones de seguro podrás lanzar las mejores publicaciones en la red social de moda, Instagram.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.