Todos los tamaños en WhatsApp: Para vídeos, fotos, archivos, perfil

Whatsapp es sin duda la App de mensajería instantánea más famosa del mundo y aunque en un principio era solo esto, ya se ha convertido en una red social más. Se trata de un mundo aparte y de una manera de expresarse. Por lo tanto debes conocer todos los detalles para que configures esta de la mejor manera.

tamaños de vídeos

Tamaño de videos en Whatsapp 2021

Enviar vídeos por Whatsapp ha sido una muy buena función en esta mensajería, ya que a muchas personas les ha salvado la vida. Por lo que sin duda puedes aprovechar al máximo esta función. Solo debes recordar que los vídeos que se envíen por este medio no pueden ser más pesados de 16Mb. Esto también aplica a los que se colocan en los estados.

Medidas de fotografías en Whatsapp 2021

Las imágenes fueron los primeros contenidos multimedia en estas app, y hasta el momento siguen formado parte importante de la misma, para distintos usos, veamos algunos.

  • Imagen de perfil en Whatsapp: la imagen mínima es de 192 x 192 pixeles, pero lo más recomendable es que esta sea de 400 x 400 pixeles.
  • Imágenes para los estados: las imágenes de los estados duran 24 horas, y la resolución máxima es de 1080 x 1920 pixeles.
  • Imágenes para enviar: las imágenes que se envían por medio de esta red social deben ser de unos 800 x 800 pixeles.

Tamaño de los archivos que puedes enviar por whatsaap 2021

Otra de las ventajas de esta red social es que puedes enviar documentos por medio de la misma. Esto permite que puedas usarla para el trabajo, ya que es posible que enviar archivos Docs, Excel, Power Point, PDF, entre otros. Sin embargo, en el caso de estos, el tamaño máximo para enviarlos es de 100Mb.

Sin lugar a dudas, Whatsapp ha llegado para quedarse y tiene un lugar importante en nuestra vida. Por ello, es importante usarla de mejor manera para sacarle el mayor provecho.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.