Paginas para descargar películas gratis

Nada como ver una película de tu preferencia en la comodidad de tu casa. Por eso, te ofrecemos las tres mejores páginas para descargar películas de forma gratuita:

  1. Netflix:

Ya sé que Netflix es una plataforma paga, pero esta también te da la opción de disfrutar de una versión de prueba por un mes. Piénsalo: 30 días continuos para poder ver y descargar las películas que tu desees.

  1. Amazon Prime:

Al igual que Netflix Amazon Prime es una plataforma que te permite tener un mes de prueba para ver las películas que tengan a disposición en su catálogo.

  1. Movies Found Online:

Esta es una excelente forma de ver películas online, aunque solamente algunas tienen un enlace de descarga.

Esta plataforma te permite encontrar algunas películas y cortos libres de derechos de autor de tipo independiente.

El único detalle es la cantidad de publicidad con la que se mantiene en pie. Básicamente por cada clic encontraras una publicidad externa. Pero si no te molesta, no hay problema. De igual forma es una página segura.

Descargar películas clásicas gratis en español sin registrarse ¿Es posible?

La historia del cine está repleta de joyas artísticas que vale la pena ver, porque, aunque no tengan la misma calidad de imágenes o efectos computacionales, siguen siendo valiosas en trama, personajes e interpretaciones impecables.

Como cinéfilos se necesita valorar los clásicos: esos que no tienen la tecnología de hoy, pero brillan en calidad de guion, personajes y actuación. Ellas tienen su propio brillo.

¿Qué opción te damos para descargar estas películas clásicas y disfrutar de ellas?

Archive Internet una plataforma para descargar hasta 5.000 películas:

La plataforma de Internet Archive (https://archive.org/details/moviesandfilms) fue creada por una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo la preservación de los historiales web. Al parecer, la intención es que se pueda contemplar en un mismo sitio la evolución de la web en el pasar de los años.

Esta página en su sección de películas tiene unas 5.000 de ellas las cuales en su mayoría son clásicas, vale la pena echarle un ojo.

Open Culture y sus 1150 películas clásicas:

Una de las buenas noticias del 2019 que cayó como regalo de año nuevo ocurrió el primero de enero cuando la plataforma Open Culture (http://www.openculture.com/) empezó a recopilar películas clásicas que pueden ser vista de forma gratuita.

Esta página organiza las películas por el género que más te guste:  drama y comedia, mudas, documentales, terror, western o artes marciales. Todas ellas puedes verlas por medio de Open Culture.

Public Domain Movies películas clásicas para todos:

En esta página web (https://publicdomainmovies.info/) puedes encontrar películas de dominio público, y como imaginaras la mayoría son películas clásicas, joyas del séptimo arte.

Esta página empezó con un poco más de una docena, para su estado actual tiene cientos de películas a disposición del público.

Youtube:

No sé cuántas veces he visto a mis padres viendo películas y series antiguas por medio de este gigante de lo producción audiovisual, ha sido para ellos una puerta a las películas y series de su infancia y juventud.

Simplemente debes hacer una búsqueda y esperar los resultados, es bastante probable que te aparezca la película que estás buscando.

Paginas para descargar películas 3d gratis

La tecnología 3D ha estado arrasando en taquillas en los últimos 20 años, especialmente desde el estreno de la película recién tumbada del ranking como más taquillera, Avatar.

Para hoy la cantidad de películas en formato 3D pareciera ir decreciendo, aun así, de seguro quedan algunas personas que al igual que a mí les encantan las películas en formato 3D.

Por lo que es lamentable darte la información de que actualmente no hay paginas específicas que te permitan ver películas de 3D de forma gratuita.

Aplicaciones para descargar películas gratis ¿son legales?

Estar acostado en tu cama con tus auriculares y ver una película desde la comodidad de tu móvil es bastante agradable y una buena forma de pasar el tiempo.

Pero lo mejor es siempre verlo con seguridad, y en cuanto aplicaciones para descargar películas muchos prometen aplicaciones que logran esto, pero el precio es plagar de virus tú celular: troyanos y pop-ups abundantes, un rio de maldad que sale de una aplicación, y que puede terminar costándote caro.

Entonces, ¿Qué opciones seguras tienes? Aquí te lo mostramos:

Opciones de pago

La mejor forma es ir por las aplicaciones de forma paga. Las aplicaciones de Netflix, Amazon Prime Video y YouTube Red son aplicaciones que ofrecen un buen catálogo de películas por un precio bastante accesible para la mayoría.

Si eres de los que ven películas y series con mucha regularidad, contratar estos servicios es una buena idea.

Classic Cinema Online:

Esta aplicación te permite ver películas de forma gratuita por medio de tu móvil, el detalle es que solamente veras películas clásicas. Velo de una forma positiva: una oportunidad para ver las joyas del cine del siglo pasado y conociendo los inicios del séptimo arte de forma completamente gratuita.

Puntua este artículo 🙂
[Total: 0 Promedio: 0]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.