Descargar Minecraft Android

android minecraft

Minecraft no es tan solamente un juego divertido y popular. Minecraft ha llegado a ser un nuevo género dentro de lo video juegos, siendo la creatividad y la libertad de construcción su principal característica.

Su éxito fue tal que muchos otros buscaron imitar sus cualidades y darle seguimiento a la innovación del campeón. Pero lo único que lograron fue exactamente eso: imitar.

Hoy te enseñaremos a descargar minecraft android y también… Si deseas conocer juegos parecidos y descargarlos, y saber si es posible descargarlo de manera gratuita para tu Android y responderemos todas tus inquietudes.

¿Se puede descargar Minecraft PE gratis Android?

Minecraft Pocket Edition o PE, como algunos lo llaman, es una edición del famoso juego para móviles y consolas de juego. Su característica resaltante a otras versiones es que tiene una base de juego en multiplataforma disponible para multitud de dispositivos.

¿Se puede descargar Minecraft PE de manera gratuita?

La respuesta es no, al menos no su versión original producida por casa creadora de Minecraft. Tampoco cuenta con una versión de prueba por lo que es obligatorio hacer la paga para poder disfrutar del juego.

Como descargar Minecraft Pocket Edition

Lo más recomendable es ir al sitio oficial de Minecraft y realizar la descarga paga, o buscar la aplicación oficial que también se encuentra en Play Store. Esta aplicación tiene un precio de 5,99 € por lo que no es muy costoso y bastante accesible para todos los usuarios.

Juegos gratis parecidos a Minecraft Pocket Edition en español

Pero si no quieres pagar hay opciones gratuitas de este juego que son casi idénticas, aquí te revelamos cuatro de las mejores:

Survival Craft

Suvival Craft es uno de los juegos más antiguos con relación a Minecraft y, por lo mismo, uno de los más parecidos. Este se desarrolla en las costas de un mundo gigante que tiene diferentes tipos de bloques que permiten a los usuarios construir todo aquello que deseen y conforme a los requerimientos de la trama del juego.

Roblox

Roblox ha actualizado recientemente una versión gratuita bastante buena. Este juego plantea la posibilidad crear infinidades de juegos basados en sus mecánicas, dando cierto grado de libertad a sus usuarios para formar sus propios mundos virtuales.

Este juego tiene una clara definición de valores en la cual cuida a los niños menores de 13 años poniéndolos en modo seguro dentro del juego.

The Blockheads

Prácticamente una versión 2D de Minecraft, en este interesante juego de exploración y construcción los usuarios pueden disfrutar de un mundo altamente cámbiate y con diferentes paisajes. En Blockheads también debes estar al cuidado de las necesidades del personaje por lo que nos recuerda al clásico ‘Sims’.

Block Story

Block Story es una opción alternativa y gratuita para Minecraft, pero con ciertas diferencias que lo resaltan como un juego único. Aquí nos encontramos ante un juego de rol en primera persona en un mundo hecho de bloques, donde puedes tener mascotas y hasta un terreno y, como imaginarás, está basado en Minecraft.

Es en este clon donde existen múltiples misiones y artefactos, enfrentándonos a gigantes y dragones, consiguiendo objetos nuevos y subiendo de nivel.

Ahora, tienes que decidir qué hacer, pero sea que desees pagar la versión paga de Minecraft o quedarte con alguna de estas opciones gratuitas, no tienes excusa para no pasar un buen rato realizando excelentes construcciones a través de estos juegos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.