Mejores programas para hacer Presupuestos Gratis en Español

Programa gratuito para hacer presupuesto

Una venta bien presupuestada es una gran venta, puesto que es la venta o la inversión de un proyecto a mediana o grande escala, donde hay muchos elementos. Poder hacer un buen presupuesto es clave para poder darle un buen servicio al cliente y cerrar una venta que puede generar beneficios.

La mejor forma de hacer presupuestos es a través de los mejores programas que se tienen en el mercado, por eso, para esta ocasión, te hemos traído los mejores programas para hacer presupuestos gratis en idioma español que se adaptarán a tu negocio.

Síguenos leyendo para que encuentres tu programa ideal para presupuestos.

Programa para realizar presupuestos eléctricos gratis

El llamado SoftDoit es un software ideado especialmente para empresas dedicadas a la instalación eléctrica. Cuenta con una amplia base de datos con la cual podrás comparar precios con distintos proveedores e ir ajustando el presupuesto de tus clientes.

Es un programa altamente intuitivo, por lo que no requiere una preparación especializada para manejarlo. Solamente observar y probar, y en cuestión de minutos estarás haciendo tu primer presupuesto básico.

❯❯ Puedes descargar SoftDoit desde su web. Si te interesa, comenta debajo en “Deja tu comentario” cualquier duda que tengas al respecto.

⇒ https://www.softwaredoit.es/

Programa para hacer presupuestos de reformas gratis

El programa STIMAT es de fácil uso destinada a realizar presupuestos de forma ágil y práctica, mejorando la rentabilidad de proyectos que se presupuesten en tu empresa.

Con este programa podrás hacer presupuestos de reformas de forma gratuita, sin duda, es el programa más completo para generar este tipo de presupuestos.

Cuenta con una amplia base de datos para comparar precios y generar presupuestos adaptados a las necesidades de cada cliente de manera totalmente en línea.

Esta última característica puede ser bastante positiva, por un lado, pero también negativa, por el otro, ya que no funciona de manera offline y puede abandonarnos en el momento que Internet no funcione.

❯❯ Pero si cuentas con buena conexión, puedes utilizarlo fluidamente. Si te interesa, en su web oficial podrás descargarlo. Cualquier duda, puedes comentarla en este artículo.

⇒ https://stimat.planreforma.com/

Programa para hacer presupuestos de construcción

Programa gratis de contabilidad

BrickControl es un programa especializado para realizar presupuestos de construcción altamente versátil, adaptándose a distintos niveles de complejidad y requerimientos.

A través de este programa los presupuestos pueden salir por medio de plantillas personalizadas que hayas previamente diseñado o que el cliente te lo solicite o te lo facilite.

Adicionalmente por medio de este programa puedes hacer un plan de gestión de la ejecución de la obra, proyectando así, no tan solamente precios y materiales, sino también todo lo que implique la construcción.

❯❯ BrickControl cuenta con versión de prueba totalmente gratuita y que puede valerte. Pero para un funcionamiento habitual y más específico te recomendamos optar por la versión PRO.

⇒ https://www.brickcontrol.com/

Programa para hacer presupuestos pladur

Para este caso en particular, no hay un programa específico que haga solamente presupuestos pladur. El programa de construcción antes comentado puede servirte, como también otros programas de arquitectura.

¡Pero tenemos buenas noticias!

Una magnífica alternativa es utilizar una página especializada para hacer presupuestos de pladur. Por ejemplo, en la web: CalcularPresupuesto.com/pladur-tabique puedes hacer el presupuesto que quieras. En ella puedes incluir distintos tipos de elementos para tu proyecto de construcción con pladur, como lo es la mano de obra y los tornillos, y, finalmente, te genera el monto total del proyecto.

Programa para hacer presupuestos taller mecánico

Para crear presupuestos para talleres mecánicos tenemos a Taller GP o taller de gestión profesional, este, es un programa que no solamente te va a brindar la posibilidad de hacer presupuestos de talleres mecánicos de muy buena calidad, sino que también tendrás la oportunidad de gestionar todo el taller.

Adicionalmente tiene múltiples funciones como adaptación a distinto tipos de aplicaciones, facturación y gestión del taller. Junto a módulos para trabajar campañas de marketing por SMS o email, etc.

Prometiendo así, no tan solamente darte presupuestos, sino toda una experiencia de software en la administración de tu taller, conseguir afinar tu audiencia y llevar tu negocio al siguiente nivel.

❯❯ Con la cuenta versión DEMO puedes verificar la calidad del programa y usar algunas funcionalidades. Si te convence y quieres usarlo en todas sus facetas, puede ser recomendado adquirir la versión de pago.

⇒ https://www.tallergp.com/

Mejor programa para hacer presupuestos y facturas gratis

Este es un programa bastante completo para la creación de presupuestos, facturación y administración empresarial en general. Su interfaz, totalmente intuitiva, lo hace un programa fácil de usar, a pesar de que despliega una gran cantidad de funciones.

Este programa cuenta con una función para crear y actualizar inventarios, de modo que, a la hora de planificar y diseñar un presupuesto, puedas tener la información del inventario actualizada.

Se adapta a distintos tipos de empresas y sectores, por lo cual es bastante modificable y versátil para distintos tipos de negocios. De modo que, no importa cuál sea tu sector, Holded puede funcionarte:

https://www.holded.com/es

Programas para administrar finanzas

Estos son los mejores programas para crear presupuestos en distintos sectores del mercado, esperamos que hayas conseguido lo que buscabas y que tu negocio, de ahora en adelante, tome un nuevo rumbo.

Recuerda dejar tu comentario con tu opinión y preguntar cualquier duda que tengas al respecto 🙂

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.