Mejores aplicaciones para Hablar con Extranjeros

aplicaciones para hablar en otros idiomas

De seguro que habrás escuchado que la mejor opción para aprender un idioma es hablándolo con un nativo, pero muchos lo dicen como si fuera cosa fácil encontrarse algún nativo en la calle o pasar la vida en otro país.

En realidad, debería ser fácil, pero ante de eso debes encontrar la plataforma y los medios adecuados ¿Sabes cuáles son? ¡Aquí te lo mostramos!

Y prepárate, porque cuando uses estas plataformas llevaras tu manejo de idiomas a otro nivel.

Mejor chats online para hablar con extranjeros

Busuu tiene más de 50 millones de usuarios registrados de una grandísima cantidad de países. Su apariencia y funcionalidad es muy parecida a Facebook, por lo que será fácil adaptarte a ella.

Dentro de esta red social encontraras todo tipo de lecciones, tips, artículos, test, pruebas y, sobre todo, personas reales para practicar el idioma de tu preferencia.

Una de sus funciones más geniales es que los ejercicios son corregidos por los usuarios nativos, de modo que genera una interacción mayor y provechosa dentro de la misma comunidad.

Además, tiene una aplicación que no está nada mal. Todo esto totalmente gratis.

➜ Acceder a Bossu: https://www.busuu.com/es

Mejor aplicación para hablar con personas extranjeras

Sin duda la mejor aplicación para hablar con personas extranjeras es HelloTalk, ¿La razón? Para responder esta pregunta es necesario conocer de qué trata la aplicación y sus múltiples ventajas.

HelloTalk te permite chatear con otros usuarios, al hacerlo puedes introducirlos en tu propia lengua y traducirlos de forma automática al idioma que desees. Adicionalmente, al presionar una palabra o frase puedes saber cómo se pronuncia con exactitud.

En medio de esta interacción existe la posibilidad de que el interlocutor genere algunas correcciones pertinentes dentro de la conversación, como para que no se olvide que es una aplicación dirigida al aprendizaje mutuo.

A través de esta aplicación también puedes enviar imágenes y videos, además de llamadas y video llamadas. Estas últimas están disponibles solamente para usuarios VIP.

Pero con su funcionamiento gratuito va bastante bien, y la comunidad es bastante activa.

➜ Descargar HelloTalk: https://www.hellotalk.com/

Mejores webs para hablar con extranjeros

Aparte de la plataforma que mencionamos al principio, queremos que conozcas las tres mejores webs para hablar con extranjeros de forma gratuita y 100% online.

Tandem

Tandem surge más como una comunidad en la cual puedes buscar personas que tengan intereses correlacionados en aprender idiomas, y después de conseguir alguna persona, Tandem dice textualmente “invítalo a hablar…”

Al parecer la página gira alrededor de esta dinámica de comunidad. Cuenta con 5 millones de usuarios registrados, adicionalmente tiene una gran cantidad de artículos y herramientas para crecer en el aprendizaje del idioma.

Además, dispone de su propia aplicación para que puedas interactuar con los amigos que encuentres en la plataforma directamente desde tu móvil.

➜ Acceder a Tandem: https://www.tandem.net/es

Conversation Exchange

Como su nombre lo indica esta plataforma web trata sobre intercambios de conversaciones, por medios de visuales, auditivos, chats, etc.

Adicionalmente tiene distinto tipos de recursos bastante interesantes para avanzar en el aprendizaje independiente, a la vez que se practica con conversaciones con los nativos.

➜ Ir a Exchange:  https://www.conversationexchange.com/

Verbling

Esta es una plataforma en la cual se maneja un gran número de idiomas: griego, turco, inglés, hindi, japones, etc. Su funcionamiento se basa en interactuar con varios profesores que tienen distintos tipos de tarifas, la cual depende de la reputación y calidad de quien enseña.

➜ Visitar Verbling: https://es.verbling.com/

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.