Los mejores programas para hacer Tarjetas Online de todo tipo

Para un cumpleaños, boda, bautizo o cualquier acontecimiento que salga de lo convencional, lo conveniente y adecuado es invitar a amigos, familiares y allegados mediante una tarjeta de invitación casual, semi-formal o formal.

Ahora mismo puede que tengas la mente en blanco sobre el estilo que deben incluir estas tarjetas, pero allí es en donde llegamos nosotros a recomendarte los mejores programas online para hacer tarjetas de todo tipo.

crear tajetas

Cómo crear tarjetas online de cumpleaños online gratis y sin registro

Lo normal en casi cualquier cultura es invitar a un cumpleaños por medio de una tarjeta, no importa si se invita a un niño, a una pareja o una familia, lo conveniente es hacerles llegar una invitación por escrito y con un bonito diseño que vaya acorde a la temática del cumpleaños.

Por ello tenemos 2 opciones, la primera para que puedas crear una invitación personalizada con gráficos y figuras ya disponibles en la plataforma. Con la primera opción también podrás subir imágenes en formato png para complementar y personalizar el diseño con los personajes favoritos de tu hijo.

Con la segunda opción vas a poder escoger entre cientos de diseños disponibles que otras personas han creado para sus hijos, aunque también puedes encontrar diseños sobrios para personas adultas en ambas opciones.

Programa para crear tarjetas online de cumpleaños personalizadas

Canva ha demostrado ser uno de los editores de recursos gráficos más útiles disponibles hasta el momento, permitiendo darle rienda suelta a tu imaginación en un espacio plenamente editable y configurado para ser de la dimensión correcta para una invitación para fiesta de cumpleaños.

Esta aplicación web te mostrará cientos de diseños disponibles que mantiene en su base de datos y han sido compartidos a través del tiempo por diseñadores que también han usado el servicio.

Estos diseños son plenamente editables, desde el texto hasta los gráficos y figuras usados en ellos, siendo editables también el color y las dimensiones de la tarjeta, aunque este último punto será un poco difícil, ya que habrá que reubicar cada uno de los elementos.

Pero sin dudas que lo más relevante de Canva, es la posibilidad de descargar tus diseños con una excelente resolución tan solo registrándote en la plataforma, sin pago de intermedio.

Programa para diseñar tarjetas de cumpleaños de personajes para imprimir

La denominada “red social de las imágenes” Pinterest es un sitio en donde podrás encontrar una imagen para cada tipo de ocasión o gusto en específico, ya que las personas suben sus creaciones etiquetándolas con un nombre, por lo que si buscas “tarjetas de cumpleaños de personajes” encontrarás un centenar de tipos de tarjeas de invitación con los personajes favoritos de tu hijo.

En Pinterest también puedes encontrar tarjetas de invitación muy específicas según el personaje que buscas o la ocasión, tan solo tienes que usar el buscador y colocar “tarjeta de invitación de Iron Man”, “Tarjetas de cumpleaños de rock” entre otras, por ejemplo.

Para obtener la imagen debes hacer un clic sobre las miniaturas y después de que esta se expanda realizar un clic derecho sobre la imagen y seleccionar “abrir en una nueva pestaña”. La imagen se abrirá en una nueva pestaña del navegador, donde podrás arrastrarla al escritorio o imprimirla directamente desde el menú desplegable, con el clic derecho.

Apps para crear tarjetas online para fiestas

Si quieres celebrar fiestas de diversos tipos, pero estas tienen un tinte un poco más formal será conveniente que tengas en cuenta el siguiente sitio web para crearlas.

Este sitio te muestra diferentes modelos editables con los datos de la persona afortunada.

Programa para crear tarjetas online para baby shower

Comenzamos esta sección de invitaciones para eventos y fiestas semi-formales y formales, con lo que Greetings Island tiene para ti en el campo de baby shower.

En total este sitio cuenta con más de 400 opciones de ultra-alta calidad y de diferentes temáticas en cuanto a tarjetas para baby shower se refiere, tendrás disponibles tarjetas rosas para la pequeña que está por nacer o celestes o azules para darle la bienvenida al futuro niño. ¿No conoces el sexo del niño todavía? También existen tarjetas neutrales, pero que conservan.

Existen algunas opciones de tarjetas en este sitio que son premium, es decir, tendrás que pagar una pequeña suma para poder editarla y proceder a su descarga o impresión, pero debido a la gran calidad de las mismas vale mucho la pena.

App online para hacer tarjetas de boda

Investigamos por si había opciones alternativas a Greetings Island en cuanto a tarjetas para bodas, pero no encontramos mejores opciones que las que ofrece este sitio, así que decidimos recomendarlo de nuevo.

Las tarjetas para invitar a una boda de este sitio web son hermosas, ni más ni menos, puesto que el buen gusto de los diseñadores que las han creado, las hace una opción perfecta para editar e imprimir, para este momento tan importante de tu vida.

En la sección de tarjetas de boda de Greetings Island podrás encontrar invitaciones con temática minimalista, en dorado, con fondo negro, temática floral, tropical entre muchas otras opciones, de hecho, existen más de 400 modelos que puedes escoger, entre ellos, premium de súper alta calidad.

Algunas invitaciones están redactadas en inglés, pero basta con editar los encabezados y dedicatorias con texto en español para dejar lista tu tarjeta. Algunas de ellas tienen diferentes colores de motivo, por si deseas cambiar los colores y no el estilo general.

Mejor programa online del 2021 para crear tarjetas para 15 años online

La celebración de 15 años se trata de una de las celebraciones más importantes en la vida de cualquier jovencita, por esto es que la invitación a esta celebración de cumpleaños debe romper con lo rutinario y al mismo tiempo ser totalmente original.

De nuevo nos quedamos con Greetings Island en el campo de tarjetas para 15 años, ya que cuenta con más de 600 modelos, multitud de diseños y colores disponibles, siendo la mayoría de ellos gratuitos.

No te preocupes por encontrar la tarjeta que se adecúe a la temática de los dulces XV años de tu hija, en este sitio encontrarás la invitación perfecta según la temática de esta festividad.

Aplicaciones en línea para crear tarjetas con motivos

Si no te interesa mucho seleccionar una tarjeta por temática de la fiesta, sino más bien por la temática de su diseño, puedes contar siempre con sitios como Canva, Visme y Crello, poderosas suites de edición, donde podrás poner a volar tu creatividad.

Te vamos a contar un poco el cómo se usan cada una de ellas y después de esto lo único que queda es que comiences a practicar y experimentar con la variedad de opciones disponibles en cada uno de estos sitios.

Aplicación para crear tarjetas online de amor

El amor se puede expresar de manera verbal muchas veces al día, pero son ciertas acciones las que demuestran que en realidad se siente amor hacia la pareja, siendo una de estas el regalar, ya sea una fecha especial como la del día del amor y la amistad o sin necesidad de una fecha especial, una tarjeta de amor que exprese todos tus sentimientos hacia tu pareja.

El crear una tarjeta de amor es muy sencillo usando Canva, solo sigue estos pasos:

  • Crea una cuenta en Canva o inicia sesión con Google en el servicio.
  • Escoge un tipo de tarjeta de amor de las que están disponibles de manera predeterminada.
  • Sube mediante la opción “Subir” fotos en donde se encuentre tu amor y tu o imágenes en formato .png, las cuales deben tener fondo transparente para un resultado profesional.
  • Selecciona filtros, nuevas figuras, edita los textos y crea una dedicatoria si así lo quieres.
  • Descarga el diseño y procede a imprimirlo o enviarlo mediante Telegram o Whatsapp como un bonito detalle.

App online para crear tarjetas de presentación

En el campo de la creación de tarjetas de presentación, para dejar una impresión profesional y duradera en las personas a las que invitas, puedes contar con Visme, un sitio que se dedica a crear material gráfico de alta calidad y profesionalidad.

Te recomendamos esta aplicación web no solo para la creación de tarjetas de presentación, ya que también vas a poder crear infografías de tus servicios, elementos para imprimir, gráficas web, gráficas interactivas e incluso videos cortos que pueden servir de introducción a una presentación de tus servicios.

Para comenzar a crear elementos gráficos profesionales debes registrarte en la plataforma, pero esto es algo trivial considerando que obtendrás a cambio más de 800 modelos de tarjetas de presentación plenamente editables.

Software para crear tarjetas navideñas online

Navidad para algunos es la mejor época del año, ya que las familias se unen, al igual que las amistades y parejas, por ello puedes desear una feliz navidad de manera profesional con los servicios de la app de Crello, no importando si eres un particular o una empresa.

Con Crello puedes seleccionar un estilo de los que se te muestran y cambiar los colores de fondo, colores de letras, darle una animación a la tarjeta para convertirla en un videoclip animado y por supuesto, subir imágenes propias para incluirlas en esta.

Crello es un programa online gratuito con ciertas funciones avanzadas premium, pero puede que lo que necesites esté disponible completamente gratis.

¡Dilo con una tarjeta!

Como reza un dicho popular “las palabras se las lleva el viento”, así que es conveniente dejarlas estampadas en una bonita tarjeta, de manera que cada vez que las personas que la recibieron la vean, se acuerden de ti.

¡Coméntanos cual servicio fue tu favorito entre todos los que te recomendamos!

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.