Cómo crear una cuenta de Tik Tok desde el PC

Por todo el mundo TikTok tiene mas de 800 millones de usuarios activos, cifras como esta la convierten en una red social muy popular. Si quieres usar esta conocida red, hoy te enseñaremos como registrarte en TikTok desde el ordenador. Podrás hacerlo de forma rápida, sencilla y gratis.

cuenta tiktok

Cómo crear una cuenta de Tik Tok desde el PC en 2021

cuenta desde pc

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página oficial de TikTok.com y seguir los siguientes pasos:

  1. Acepta las cookies, vas al extremo superior derecho de pantalla y le das clic a iniciar sesión. Aparecerá un panel en la parte de abajo que dice “tú no tienes una cuenta”. Le das clic en “registrarse”.

  2. Tienes varias opciones para registrarte: usando tu teléfono, correo electrónico o facebook. En este caso, elegiremos la primera, “usando teléfono o email”.

opciones de registro

  1. Una vez dentro, tendrás 2 opciones: registrarte con tu número de teléfono o con tu correo electrónico. Lo primero que debes hacer es colocar tu fecha de nacimiento.

  2. Si eliges el número telefónico, ingresas el tuyo y haz clic en “enviar código”. Inmediatamente llegará un mensaje de texto a ese número con un código de 4 dígitos que debes ingresar. Pero, si eliges correo electrónico, el código será de 6 dígitos y te llegará a la dirección de email que coloques.

  3. Tendrás 60 segundos para colocar el código. Despues de ingresarlo haz clic en Siguiente.

tiempo restante

  1. Acto seguido, crea un nombre de usuario. Este es con el que tus seguidores te van a ubicar.

  2. Finalmente, le das clic en registrarte.

Listo, ya has creado tu cuenta de TikTok en tu ordenador, y que también podrás abrir desde tu móvil.

Disfruta de todas sus opciones

todas las opciones

Una vez que hayas ingresado a la aplicación, en la parte superior derecha de la pantalla encontrarás la opción “Ver perfil”. Allí podrás ver todos tus videos, conocer cuantos seguidores tienes y a cuantas personas sigues.

También tienes la opción de cargar videos. Aquí puedes subir videos desde tu ordenador, dar likes, compartir, comentar, seguir, etc. lo cierto es que tienes casi todas las opciones disponibles que desde el movil

Ahora que ya sabes como crear tu cuenta TikTok desde el ordenador, no tienes excusas para retrasar toda la diversión que esta aplicación te ofrece.

Vídeo explicativo paso a paso

Si pasas de leer… ¡Este vídeo es para ti!

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.