Los Mejores Juegos SIN Internet para iOS

Los móviles son la nueva plataforma de juegos portátiles del momento. Antiguamente un móvil no tenía los recursos para emular un juego con diferentes elementos gráficos, escenarios y efectos, pero gracias al avance de la tecnología que existe hoy en día, es posible jugar los mejores juegos sin Internet para iOS de manera fluida, veamos cuales son:

movil

Monument Valley

¿Te consideras una persona con una inteligencia por encima de la media? Ahora puedes comprobar si esto es cierto gracias a un reto a tu inteligencia en formato de videojuego para móvil iOS: Monument Valley.

Este juego te introducirá rápidamente en un mundo de fantasía en donde te sentirás inmerso gracias a al colorido de sus niveles y a una banda sonora relajante y espectacular como para pertenecer a un videojuego.

La temática del juego es muy simple, debes guiar a una princesa a la entrada de su castillo, pero al parecer se ha perdido en las inmediaciones de este, por lo que la entrada está en lo más recóndito de un puzzle que solo los más inteligentes podrán sortear.

¿Por qué decimos que se trata de un juego para genios? Por qué las ilustraciones algo minimalistas de Monument Valley pueden confundir fácilmente a la persona con más pericia en videojuegos, por lo que tendrás que prestar mucha atención a cada camino y cada puente que cruza tu princesa.

Con tu dedo debes manipular los caminos para indicarle a la princesa que puede continuar su marcha. ¡Ten mucho cuidado ya que la princesa confía en ti plenamente!

juegos

Dots

Si quieres un juego sencillo para pasar el tiempo considera Dots como el juego que siempre habías estado esperando. El juego se trata simplemente de ir uniendo puntos para ir subiendo de nivel, pero en realidad este juego abarca mucho más que eso, por lo que te lo explicamos en profundidad.

En Dots tienes que unir la mayor cantidad de puntos de un mismo color que puedas para así crear un “match”, el cual te dará un mayor puntaje conforme realices combinaciones audaces.

El juego posee cuatro tipos de categorías para jugar, la primera es contrarreloj, la segunda consiste en ganar en determinado número de movimientos, la tercera es ganar la mayor cantidad de puntos posibles y la cuarta es de retos, solo para jugadores avanzados.

Este juego también destaca por su gran cantidad de temas de fondo, por lo que además de jugar también te relajará lo que ves y escuchas gracias a su también relajante banda sonora. Por supuesto, se trata de un juego en donde no debes tener Wifi para jugarlo y es liviano para su descarga.

dots

Badland

Un juego offline de aventuras que te dejará con ganas de seguir por más conforme avances de nivel es Badland. Quizás sus gráficos no sean en 3D, pero la historia abarca muchas emociones encontradas ya que nuestro personaje principal tendrá que atravesar importantes desafíos para salvar el bosque lleno de criaturas míticas que se encuentran siendo afectadas por un agente desconocido.

Ayuda a nuestro personaje principal a descubrir qué es lo que pasa en el bosque y cómo puede ayudar a eliminar la amenaza. ¡Puedes ser el nuevo héroe preservador de la naturaleza! Con Badland tendrás que jugar con la gravedad para salir victorioso de cada nivel, tenlo en cuenta y sus 30 niveles actuales no serán nada para ti.

banland

Asphalt 8: Airborne

El videojuego de carreras más aclamado por todos los videojugadores de móviles sin dudas se trata de Asphalt. Es su octava entrega nos presenta una historia cautivadora con retos de velocidad increíbles. ¿Tienes lo que se necesita para vencer a duros competidores y además te gustan los retos? Entonces Asphalt Airborne es para ti.

En este juego de carreras puedes escoger si correr con coches de lujo o motos de alta gama, pero cuidado con los coches y prestaciones que escojas para los mismos ya que afectarán mucho tu rendimiento en la pista.

Tu móvil o tableta debe ser uno de los últimos de Apple para soportar los gráficos y efectos impactantes de este juego de última generación ¡creerás que estás jugando en consola apenas experimentes la primera carrera!

Asphalt

Plantas Vs. Zombis 2

Plantas vs Zombis se trata de un juego que en su primera entrega se convirtió en un éxito mundial, sin embargo, en la segunda podemos ver cómo han mejorado hasta el último aspecto del juego, añadiendo una gran cantidad de niveles, aumentando la dificultad general y muchas otras características adicionales que te harán pasar varias horas plantando variadas flores, vegetales y hortalizas.

La mecánica del juego es sencilla, simplemente debes plantar plantas, valga la redundancia, en un escenario cuadriculado y esperar que ellas aniquilen a todos los zombis que se aparezcan en la misma línea que la planta. Lo divertido viene cuando sepas que existen más de 50 tipos de plantas con diferentes efectos y maneras de eliminar zombis.

Ah, pero los zombis no se quedan atrás, también existen una gran variedad de zombis, cada vez más difíciles de eliminar conforme vayas adelantando la historia.

La historia cuenta el viaje espacial del loco Dave, un granjero que enloqueció pero que consiguió crear una máquina del tiempo parlanchina para viajar a diferentes épocas en donde logra plantar plantas en su jardín para protegerse de los zombis. El juego está disponible para iOS y Android y se puede jugar completamente fuera de línea.

plantas

¿Cuál de estos juegos te hizo pasar más ratos de emoción? Por favor cuéntanos tu experiencia con cada uno de ellos.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.