Cambiar idioma YouTube

En este pequeño tutorial obtendrás la respuesta a ¿Como cambio el idioma de YouTube?. Además, también podrás cambiar la opción de país y algunas opciones extra que pueden serte de utilidad.

Paso 1: Haz clic, en la parte superior derecha de la pantalla al icono de tu canal. Si no ves el icono significa que aun no te has logueado en tu canal, entra en tu perfil de YouTube y así podrás acceder al icono.

cuenta youtube

Paso 2: Haz clic izquierdo en el apartado de ajustes y se te abrirá la pestaña de ajustes generales de la plataforma de YouTube.

Paso 3: Haz scroll hacia (mueve la rueda del raton hacia abajo) y debajo del todo, en pie de página vas a ver el logo de YouTube. Justo al lado, tienes la opción que estabas buscando.

  • Idioma: Cambia el idioma en el cual youtube te muestra su plataforma.
  • Pais: Cambia el país en el cual YouTube entiende que estás viviendo.
  • Modo restringido: Opción para restringir siendo contenido a los menores de 18 años.
  • Historial y Ayuda son otras opciones que también pueden interesarte, pero secundarias.

cambiar youtube idioma

Ya sabes cambiar idioma en YouTube

Este ha sido el mini-tutorial… ¡Rápido, preciso, sencillo y conciso! Es probable que en algunas ocasiones, si ya tenías un idioma seleccionado antes y ahora lo has cambiado, te vuelva a cargar el idioma anterior en algún momento. Pero no pasa nada, ya sabrás como volver a cambiarlo.

Si te ha servido el artículo agradecería tu valoración positiva (tienes las estrellitas debajo)… Un fuerte abrazo y espero que te pasas por la web, seguro que encuentras más artículos de tu interés.

Puntua este artículo 🙂
[Total: 0 Promedio: 0]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.