Los mejores juegos iPhone sin internet gratis

Muchas veces hemos escuchado que iPhone quizás no sea la mejor elección en cuanto a móviles si se es un gamer, pero presentándote los mejores juegos de iPhone sin Internet gratis no solo derrumbaremos ese mito, sino el que dice que para jugar en estos dispositivos con iOS siempre se debe pagar ¡Analiza cada una de nuestras recomendaciones probándolas todas!

juegos iPhone

Mejor juego de iPhone sin Internet del 2021

Está bien jugar con amigos de manera online, pero siempre es necesario tener una aventura personal con los juegos de un solo jugador, mejor aún si estos juegos se pueden jugar en cualquier sitio, gracias a que no necesitan Internet para funcionar. Te presentamos nuestra selección especial:

El juego de iPhone multijugador más jugado actualmente

Entre los juegos para iPhone más jugados durante este 2021 nos quedamos con uno que promete brindarte grandes momentos de diversión, sobre todo si eres fan de la saga de Harry Potter y la magia en general.

Harry Potter Hogwarts Mystery se trata de un juego que te hace revivir los mágicos momentos que se vivieron en el mundo de Harry Potter, ya que te cuenta historias que no conocías sobre el castillo y el mundo mágico en general.

Podrás hablar con Hagrid y ayudarlo en sus misiones diarias, asistir a clases de magia y además escoger la casa de esta escuela con la que más te sientas identificado. El juego se irá actualizando automáticamente con nuevas misiones, ya sean diarias o permanentes.

iPhone multijugador


Mejores juegos de iPhone sin Internet de carreras en 2021

Para iPhone claro que hay juegos de carreras súper interesantes, con buenas gráficas, una historia increíble y la posibilidad de comprar coches cada vez mejores para ganarle no solo a la inteligencia artificial, sino también a otros rivales en los modos multijugador.

Si no nos crees, estamos a punto de presentarte 3 opciones de calidad de juegos de carreras para iPhone:

Mejor juego de carrera para iPhone Asphalt 8: Airborne

Los juegos de carreras Asphalt han dado de que hablar a través de los años con cada una de sus entregas, ya que en cada una han mostrado grandes novedades, por ello, se hace necesario recomendar la octava de ellas, Asphalt 8 Airborne, un juego de carreras que también podría considerarse de aventura.

Con Asphalt 8 Airborne encontrarás todas las marcas de coches reconocidas, desde Ford, Mercedes Benz y Audi hasta marcas de súper lujo como Ferrari y Lamborghini, aunque claro, tendrás que jugártela en las calles primero con los coches más baratos para obtener los más rápidos.

En total contarás con 280 coches únicos disponibles, carreras multijugador en donde pueden participar hasta 12 contrincantes, 1500 carreras, desafíos y eventos aleatorios del modo historia y la posibilidad de usar tu partida guardada para jugar también en MacOS.

Juego para carreras con coches personalizables para iPhone offline: Crazy for Speed

Al igual que el juego mencionado anteriormente Crazy For Speed es un juego en donde la adrenalina y suspenso de una carrera de coches se hace sentir de una manera realística.

Crazy For Speed no tiene nada que ver con el juego que tiene un nombre parecido, el cual de seguro se te vino a la mente, sino que es un juego complemente basado en carreras ilegales y callejeras, con hasta 3 perspectivas de cámara, decenas de circuitos diferentes y la posibilidad de realizar piruetas y maniobras alocadas.

Puedes realizar diferentes tipos de embestidas a los rivales, rodar, derribar, adelantar o maniobrar peligrosamente. Cada una de ellas te sumarán determinada cantidad de puntos y nitro. Por supuesto, con el dinero que ganes puedes optimizar tu coche, comprar nuevos y disfrutar así de la máxima velocidad posible dentro del asfalto.

Mejor juego de carreras para iPhone sin Internet: Racing Fever

Racing Fever se trata de un juego con muy buenas gráficas, pero su verdadera belleza está en su grandioso estilo de juego. Con este simulador de carreras podrás retar a personas de todo el mundo en sus 6 diferentes modos de juego, mientras más carreras ganes más monedas podrás reunir para comprar personalizaciones únicas.

Pero lo mejor de este juego de carreras para iPhone sin duda alguna son los paisajes en alta definición que puedes contemplar en cada carrera, teniendo disponibles entornos.

Racing Fever

Corre en entornos desérticos, de ciudad, de poblados rurales y nevados, siendo estos últimos entornos los que le dan exclusividad a Racing Fever, ya que muy pocos juegos de carreras los incluyen, esto, debido a las características del suelo los conductores deben tener mucha pericia al conducir ¿Tomas el reto?


Mejores juegos para iPhone de estrategia offline del 2021

Los juegos de estrategia nunca pasarán de moda, ya que te invitan a pensar en una solución a una gran cantidad de problemas que se pueden presentar, por ello, te vamos a recomendar juegos que son joyas videojugabilísticas, con las cuales además de pensar podrás pasar un buen rato.

Mejor juego de estrategia sin Internet para iPhone

A pesar de ser un juego con un pequeño coste, XCOM: Enemy Within ha sido galardonado por las personas que lo han jugado como un juego increíblemente entretenido y que te mantendrá siempre con los ojos muy abiertos por si una nueva amenaza se avecina.

En este juego representas a un grupo de soldados que han realizado exploraciones durante los últimos meses en un área con artefactos alienígenas, todo bien hasta que la raza extraterrestre se cansó de esta incursión en su territorio por parte de la raza humana, lo que ha provocado escaramuzas constantes.

Con XCOM: Enemy Within tendrás que crear soldados, entrenarlos y equiparlos para hacer frente a los extraterrestres de la manera más eficiente posible. Piensa muy bien como organizarás tus tropas, ya que los alienígenas no son para nada tontos y responderán con una muy buena estrategia todos tus intentos de conquista.

Mejor juego de estrategia y guerra offline para iPhone

En cuanto al mejor juego online de estrategia y guerra tuvimos unas cuantas opiniones cruzadas, pero al final todos coincidimos en que un juego debe ser recomendado en la categoría de mejor juego de estrategia y guerra para iOS, siendo este Age Of History II Lite.

Este es un juego en el cual vas a entender varios aspectos de la historia que llevaron a países enteros a sufrir grandes guerras por territorios, recursos o el control de determinado punto rico en ciertos minerales.

En este juego tendrás que usar la diplomacia para hacer que tu imperio progrese. Intercambia tecnologías, mano de obra y recursos con países y civilizaciones aledañas e invade a aquellas que consideres hostiles. Tendrás a tu disposición diferentes tipos de terreno, una buena diversidad de personas y tratados de paz, para cuando quieras que cese la guerra por algún tiempo.

guerra offline

Mejor juego de estrategia por turnos para iPhone sin Internet

Hitman es un asesino a sueldo que ya tiene varios juegos detrás de él, pero esta vez llega a los móviles iPhone para proponerte una divertida manera de jugar. Es un juego de estrategia y enigma, que requiere de sigilo y mucha planificación previa para lograr asesinar a aquellos que señala el contrato.

Cada escenario del juego está esquematizado a modo de maqueta, como si fuese una planificación antes de la ejecución del crimen, pero esta maqueta tiene vida propia y los personajes que guardan las inmediaciones de la casa de la persona que quieres eliminar pueden pillarte en cualquier momento.

Puedes moverte una cantidad limitada de puntos para acercarte a tu objetivo, pero procura que no existan guardias cerca. Para evitarlos, puedes usar una gran cantidad de entradas escondidas, zonas secretas o disfrazarte de un guardaespaldas, cocinero o policía corrupto. Tendrás que ser muy astuto y usar las armas únicamente cuando la situación se te haya salido de las manos.

 


¿Qué juegos de iPhone son compatibles con mando de PS4?

Uno de los problemas más frecuentes a la hora de jugar con un móvil es que la pantalla no responda correctamente a la velocidad que debería, mientras que en otros casos te falten botones o estos estén posicionados de una manera incómoda.

Para estos casos puedes usar un mando de PS4, siendo estos 3 juegos algunos de los que están optimizados para móviles.

Fortnite

Fortnite es un juego donde tendrás que construir fortalezas de manera seguida, para cubrirte de los ataques constantes de los otros 99 jugadores que buscan ganar sorteando todos los peligros del mapa, pero principalmente, los que suponen las armas de otros jugadores.

Escapar lamentablemente no será una opción, ya que esta isla se encuentra en una zona inhóspita, en donde los barcos no tienen suficiente combustible para llegar más allá que a otras zonas de esta misma isla, además ¿Quién quiere escapar de la diversión que supone eliminar a otro jugador sin que este se dé cuenta?

El juego es gratuito y cuenta con cientos de apariencias para ropa, armas, accesorios y vehículos que puedes comprar si quieres que tu personaje se vea bien, pero esto es totalmente opcional.

CSR Racing 2

CSR Racing 2 ha sido catalogado por expertos como el mejor juego de carreras no solo para iPhone, sino también para Android, y esto no es únicamente por su diversidad de circuitos, entornos y modos de juego, sino por una cantidad de características de lujo que nos han encantado a nosotros y a los fans que se ha ganado este juego.

Hasta aquí todo bien, pero CSR Racing 2 destaca en 2 ámbitos por encima de cualquier juego que hayamos probado, y es en el nivel de detalle del interior del coche (muchos juegos de coches para móviles no tienen una perspectiva del interior del coche), en donde podrás ver los indicadores de velocidad, como el piloto maniobra el volante entre otros detalles alucinantes.

Mientras que el otro campo es el de poder hacer “aparecer” un coche en un entorno real, por ejemplo, frente a tu hogar, y tomarte una foto junto a él… Aunque lamentablemente tan solo sea un efecto óptico en 3D (de muy buena calidad, por cierto).

mando de PS4

Grand Theft Auto: San Andreas para iPhone

Grand Theft Auto San Andreas es un juego creado por Rockstar Games el cual se ha convertido en todo un clásico de los juegos de mundo abierto, misiones y pleitos entre bandas.

La historia se desarrolla en San Andreas, pueblo natal de Carl Johnson, un joven que tras serios problemas legales decide viajar a otra ciudad hasta que las cosas se calmen, pero cuando vuelve varios años más tarde se encuentra con su barrio hecho ruinas y otras bandas controlando la mayoría del territorio que antes era de los Families de Groove Street.

Tendrás que realizar más de 50 misiones únicas para lograr que los Families vuelvan a tomar el control del área y reivindicarse en las calles. Puedes personalizar coches, comprar armas, viajar a zonas en donde abundan las curiosidades entre un centenar de actividades.

El jugar juegos sin Internet con tu iPhone es lo que está de moda

Mientras esperas tu turno en algún lugar, cuando estás aburrido o quieras echar una partida rápida, estos juegos estarán en tu móvil permitiéndote un agradable momento de diversión. ¡No porque sean juegos de móvil quiere decir que sean aburridos! Eso es cosa del pasado.

Coméntanos qué juego es el que más te gustó y si tienes una recomendación personal no dudes en hacerla a los demás lectores.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.