Las mejores Webs para Encontrar Pareja GRATIS

Ya sea porque en tu entorno directo no encuentras a alguien de interés o no frecuentas muchos lugares sociales las webs para encontrar pareja te servirán para hacerlo de una manera sencilla, ya que muchas de ellas funcionan con un algoritmo que va juntando perfiles que tengan más o menos los mismos intereses y vivan a cierta distancia máxima. Estas son las mejores webs para encontrar pareja gratis que te recomendamos:

Webs para encontrar pareja gratis

Mejor web para encontrar pareja seria

Si quieres una pareja para una relación seria que pueda evolucionar a un matrimonio entonces las webs que te recomendamos a continuación serán de suma ayuda, ya que son webs que hacen emparejamientos entre personas con intereses, estilos de vida y metas a futuro similares:

Meetic

Esta web se trata de la antigua “Match”, al menos en gran parte, por lo que es una de las más reconocidas a nivel mundial para encontrar una pareja estable con la que puedas tener oportunidad de compartir tu vida.

En esta web encontrarás una gran cantidad de personas con perfiles de todo tipo para que así puedas encontrar una que se adapte justamente a lo que buscas en una pareja estable con la posibilidad de que compartas tu vida con ella.

Si buscas una web para tener una cita casual quizás no sea esta ya que las personas que forman parte de Meetic buscan establecer una larga amistad romántica que pueda convertirse en una relación, así que no es recomendable que busques “diversión rápida” por medio de ella.

Enlace a la web:  https://www.meetic.es/

eDarling

Esta web también comparte el fin de la anterior, que puedas encontrar una buena amistad que pueda evolucionar a un noviazgo y por consiguiente a un matrimonio si las cosas funcionan bien. Para que esto sea así cuenta con un avanzado motor de emparejamiento que puede hacerte encontrar personas con intereses similares por muy mínimos que sean.

Esto lo hace saber en su slogan, el cual es “eDarling: para solteros exigentes”. Con esta web te seguimos recomendando que si lo que quieres es una aventura de una noche mejor no lo intentes y busques suerte en algunas de las webs de más adelante.

Enlace al sitio: https://www.edarling.es/

Parship

¿Te imaginas que busques pareja y te enteres que esta no tiene estudios ni planes para superarse en la vida? Esto sería un desaire, por esto Parship ofrece opciones para que las personas puedan colocar en su perfil una pequeña reseña de dónde se ven ellos en un futuro, cuáles son sus estudios y si piensas seguirse superando tanto en lo laboral como en sus estudios.

Cuenta con una buena cantidad de usuarios y además se encuentra en constante expansión. La tasa de éxito de las personas que se inscriben en ella es de hasta el 52%, por lo que puede que conozcas desde tu media naranja hasta una relación esporádica con alguien que sea buen conversador.

[URL] https://www.parship.es/

Badoo

Quizás sea el sitio más famoso para mantener relaciones de una noche, por lo que quizás ya lo hayas escuchado. El sitio funciona de una manera sencilla, las personas pueden colocar una breve descripción de sus hobbies, intereses y sobre todo varias fotos suyas para que la otra persona se sienta atraída por ella.

Esta red social dedicada al ligue se basa casi totalmente en las apariencias ya que solo empareja perfiles basándose en las personas que se encuentran cerca de ti para un encuentro rápido. Si alguien ve tu perfil y gusta de ti te lo hará saber mediante un “corazón” al cual tu puedes responder con otro corazón para que así la aplicación muestre la ventana de chat para que comiencen a interactuar.

Debido a la popularidad de esta web su índice de éxito es medianamente bajo en el caso de que seas hombre, pero para las mujeres es muy alto.

Ver aquí: https://badoo.com/es/


Mejor web para encontrar pareja en el extranjero

Si lo que quieres es salir de la rutina y emprender una aventura amorosa como ninguna otra quizás debas buscar un amor en el extranjero. Esto puede rejuvenecerte el alma y darle a tu vida un giro sumamente excitante. Las webs que te ayudarán en esta aventura son las siguientes:

Plenty of Fishes

Esta web cuyo nombre significa “lleno de peces” es un gran “banco de solteros” como se describen ya que es una web muy famosa internacionalmente en donde participan personas de todas las nacionalidades.

Es una web famosa tanto en países europeos como en el continente americano, africano y asiático, aunque será más frecuente conocer personas de América y Europa.

Esta web no se trata de una web para encontrar el amor de tu vida, al menos ellos no te ponen las cosas tan fáciles ya que no tienen un motor de búsqueda tan desarrollado como Meetic, pero si puedes encontrar personas de todas las nacionalidades y desarrollar tus talentos de conquista para hacer que sientan atracción por ti.

Enlace directo: https://www.pof.com/

OkCupid

Inicialmente se lanzó en los Estados Unidos y fue tal su éxito que hoy en día existen testimonios de éxito desde multitud de países. Muchas personas han encontrado a su alma gemela gracias a este portal y existen no pocos testimonios de personas que han encontrado pareja gracias a relaciones a distancia entre países lejanos.

OkCupid actualmente cuenta con una base de datos de personas que va más allá de 40 millones de personas por lo que es muy probable que encuentres a alguien de otro país que quiera salir contigo.

Esta es la url: https://www.okcupid.com/

Amigos.com

Quizás el nombre te confunda y pienses ¿Qué hace una página para hacer amistades en este listado? Pero como todos sabemos para que surja un enamoramiento primero debe haber una amistad para que ambas personas se conozcan bien.

Esta web no posee un diseño vanguardista, pero cumple su función como portal para conocer nuevas personas, y de una manera muy buena.

Accede aquí: https://amigos.com/

eDarling

Este sitio se vuelve a ganar un puesto en nuestro listado ya que posee una base de datos muy grande y es usada en su mayoría por personas mayores de 25 años, por lo que el encuentro entre personas de diferentes países puede llegar a darse sin tener que preocuparse por cuestiones económicas.

Como ya mencionamos eDarling es un portal que se recomienda para buscar relaciones sólidas de amistad con intensiones románticas, así que debes dejar en claro que buscas esto desde un principio y conocerte con la otra persona para que fluya el amor.

Webstie: https://www.edarling.es/


Mejor web para encontrar pareja para homosexuales

En el terreno de gustos homosexuales tenemos varias opciones que vienen en formato de aplicaciones para móviles, ya que estas son las que tienen un mayor éxito en este terreno. A continuación, te daremos a conocer unas cuantas y las particularidades de cada una:

Grindr

Inicialmente era un sitio para conocer personas y planificar citas como cualquier otro, sin embargo, comenzó a ser tendencia que los homosexuales se registrasen en esta app gracias a sus opciones que permiten especificar si se es gay, bisexual, transexual, travesti o queer.

Esto es algo que agradecen los usuarios LGBT ya que en esta app pueden sentirse incluidos y dejar muy en claro su orientación sexual desde un principio, lo que hace que sea sencillo hablar sin tapujos de ciertos temas evitando perder el tiempo con alguien que no es homosexual. Grindr usará tu número de móvil para encontrar a personas de tu lista de contacto en el sitio (si lo deseas), también posee una opción de usuarios cerca de ti.

Página web: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grindrapp.android&hl=es_VE

Tinder

Esta app es otra de las más famosas para encontrar pareja homosexual o no homosexual. En la actualidad se sitúa entre las 3 apps más populares del mundo para este cometido por lo que es necesario que la pruebes sea cual sea tu orientación sexual.

En la antigüedad Tinder omitía a las personas LGBT, pero en las versiones más recientes de la app se han añadido opciones para definir cuál es tu orientación sexual. También podrás ver qué perfiles vieron tu perfil recientemente, claro, esta última función es de pago.

Sitio web: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tinder&hl=es_VE


Mejor página para encontrar pareja adolescentes

Si lo que quieres es encontrar personas de tu misma edad siendo tú adolescente o un joven adulto, estas son las apps que te permitirán hacerlo:

Happn

Esta app posee una interfaz muy intuitiva y se encuentra especialmente dirigida a un público adolescente. El funcionamiento de esta app es algo fuera de lo cotidiano, ya que no podrás buscar perfiles de otras personas que te interesen, de hecho, estos perfiles van a llegar a tu móvil.

Happn permite la creación de tu perfil y la inclusión de fotos en él, cuando otras personas del sexo opuesto pasen junto a ti o se encuentre en un mismo sitio la app te lo hará saber, de manera que puedas revisar el perfil de esa persona y así tener algún tema de conversación para acercarte a ella. Es una app muy recomendada para adolescentes, tan solo ¡atrévete a hablarle!

WebPage: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ftw_and_co.happn&hl=es_VE

Mejor sitio web para encontrar pareja en USA

En la actualidad el mejor sitio para encontrar pareja en los Estados Unidos se trata de OkCupid ya que en este país fue que comenzó a ser relevante este sitio de citas y desde allí se internacionalizó. En segundo lugar, se encuentra Meetic, que posee usuarios con menor edad que el anterior sitio, así que ya serás tú quien decida en que sitio darte de alta según sea tu edad y gustos.

Web 1: https://www.okcupid.com/

Web 2: https://www.meetic.es/

Estos fueron los mejores sitios para encontrar pareja por Internet, ya sea en formato de website o app. Te deseamos mucha suerte en la búsqueda del amor de tu vida… O una noche divertida.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.