La mejor extensión de VPN para Google Chrome (Gratis)



En este artículo te presentamos una extensión de Google Chrome para activar y usar una VPN de google chrome, con ello podrás usar un VPN en internet sin necesidad de descargar ningún programa, totalmente online fácil y rápido, además de ser totalmente gratuito.

usar una VPN de google

Descargar extensión VPN para Chrome

Para ello, accederemos a chrome web store que es la sección de extensiones y ubicaremos uVPN y vas a ver que tienes un botón para añadir extensión que debes seleccionar y luego en la barra superior te va a aparecer el icono de la extensión.

Acceder a chrome web store

Cómo usar uVPN

Al pulsar el icono, vas a ver que tienes disponible diferentes opciones de cambiar tu uVPN y tener una IP de otro país, es decir, ejemplo nuestra IP es española, pero si escogemos otro país como Noruega o Rumania, que pasa que al cambiar la IP podemos acceder a sitios o Web que de pronto no podemos acceder desde España, principalmente para ello se utiliza e incluso poder saltar filtros.

cambiar uVPN

Es importante que observes que hay unos gratuitos, pero hay otros que son pagos. Una vez que escojas el país donde quieres conectar la IP solo debes clicar la opción escogida para activar la nueva IP.

Si la quienes desactivar solo debes volver pulsar la extensión y desconecta la IP. En la sección Streaming tenemos también muchas localizaciones para poder entrar, pero por ejemplo la mayoría en EEUU la mayoría son de pago, aunque hay opciones gratuitas, es decir, sin tener que comprar la aplicación.

Luego tenemos en Favoritos, los que tus vayas colocando como favoritos con la estrella para que te aparezcan y no tengas que estar buscando. Tambien tienes la opción de buscador para que ubiques opciones directamente. Recuerda que tienes versiones gratuitas, pero si vas a usarlo de forma asidua tienes la opción Premium.

Video sobre cómo activar y usar una VPN sin descargar programas, fácil y gratis

Si tienes alguna inquietud o duda sobre cómo activar y usar una VPN, te dejamos un enlace para que visualices un tutorial fácil y rápido.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.