Descargar Pokémon Go GRATIS

Al aparecer Pokémon Go no tan solamente era un juego esperado a causa del éxito del famoso anime, sino también por su innovación: un juego arreglado perfectamente a la historia de la animación en el cual debías salir de tu casa a buscar a los Pokémons.

¿Como y donde Descargar Pokémon Go GRATIS? Hoy veremos si es posible y cosas interesantes…

pokemon go gratis descargar

Un juego bastante interesante que tuvo éxito alrededor de todo el mundo y aun el día de hoy sigue siendo una opción muy entretenida para pasar el rato, especialmente para aquellos que son fans de la aclamada serie de Pokémon.

¿Deseas descargar esta aplicación y pasar un buen rato buscando a los Pokémons?

¡En este articulo te lo explicaremos todo lo que necesites para ello!

Como descargar Pokémon Go en tu móvil

pokemongo movil instalar

Idealmente Pokémon Go es un juego para dispositivos móviles, puesto que requiere desplazamiento y facultades para ‘buscar y encontrar los Pokemones’. Lo principal es descargarlo a través de una plataforma segura como APK Mirror, en este enlace lo puedes hacer.

Como esta es una aplicación que no es descargada por Play Store debes realizar ciertas configuraciones en tu móvil, ten en cuenta que para disfrutar de Pokemon Go deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Después de realizar la descarga de la aplicación entra al menú de tu dispositivo Android.
  2. Dirígete a la opción de ajustes.
  3. Presiona en el apartado de seguridad.
  4. Después a la opción de administración de dispositivos.
  5. Presionas y activas la opción Orígenes desconocidos.

Seguir estas indicaciones, paso a paso, permitirá que puedas instalar Pokémon Go sin ningún inconveniente desde tu dispositivo móvil, sin necesidad de mediar con las permisiones de Play Store.

Luego, como diría el opening de Pokémon, debes salir y atraparlos a todos.

Como jugar Pokemon GO desde PC

Aunque ciertamente es una aplicación diseñada para teléfonos inteligentes, es posible descargar Pokémon Go en tu PC. Aunque, debo aclarar: Pokemón Go es un juego de desplazamiento, y, a no ser que salgas con tu laptop o tu ordenador a la calle, la aplicación instalada en tu PC no será exactamente la misma, o por lo menos no en su funcionamiento ideal.

Ahora, veamos cómo realizar la descarga e instalación de Pokémon Go en tu PC y como funciona esta exactamente.

Juega Pokémon Go a través de un emulador Android

La opción que tienes es instalar un emulador para poder instalar la aplicación y utilizar tu PC el sistema operativo Android. No es tan difícil solamente debes realizar la descarga de un emulador como Bliss OS, instalarlo y ponerlo en funcionamiento.

Luego de ello realizas la descarga de la versión APK de Pokémon GO, después de ello solamente debes realizar la instalación por medio del emulador Android.

¿Qué esperas? Si ya lograste instalar Pokémon Go en tu PC o en tu Android, ve y ponte a jugar hasta que los atrapes todos.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.