Cómo y donde ver Películas SIN Internet

El mundo del cine tiene produciendo millones de dólares desde varias décadas, hoy podemos decir que es una de las industrias más rentables y poderosas en el mundo. Esto es debido a lo mucho que nos gustan las historias, los personajes y sus dramas. Todos tenemos un cinéfilo en proceso dentro de nuestros corazones. En este artículo te enseñaremos donde y cómo ver películas sin Internet.

Con las tecnologías que nosotros tenemos actualmente no es necesario ir para el cine para ver una buena película, en especial si esta no está dentro de los estrenos de cartelera o es un clásico. De hecho, muchos especulan que el cine, tal cual como lo conocemos, desaparezcan en un futuro no tan lejano, y Netflix pareciera prefigurar tal futuro.

La realidad virtual ha pasado a ser parte de nuestro día a día: desde nuestro ordenador, móvil o tablet podemos ver cualquier película con la comodidad del cine, incluso aún más, no tienes que mandar a callar a los enamorados o a los niños, y verlas con la tranquilidad típica del hogar.

Pero, ¿Qué pasa cuando no tenemos internet para ver una película? ¿Hay algunas formas de solventar este problema? Veamos algunas opciones y demos respuesta a estas preguntas.

¡Quédate con nosotros y te responderemos estos interrogantes! Te mostraremos los mejores sitios…

Como ver películas sin conexión internet gratis

La forma como puedes ver películas sin internet es teniéndolas descargadas previamente, lo mejor para esto es archivar películas que deseas ver. Prueba con lo siguiente: haz una lista de películas que quieres ver, cuando tengas tiempo descárgalas y cuando puedas disfruta de ellas.

Si no tienes suficiente espacio en tu disco duro puedes probar con un disco duro extraíble, o con un pendrive, dependiendo de la capacidad de cada uno podrás guardar cierta cantidad de películas y verlas posteriormente.

Ver películas sin internet Android o iPad

El consejo antes mencionado es igualmente aplicable a estos casos, pero aquí te recomendamos jugar con la calidad del dispositivo, como hablamos de pantallas más pequeñas no necesitas descargar un video de tanto tamaño. Averigua cual es la mejor calidad de video para tu pantalla y quédate con el tamaño que sea necesario, así ahorras espacio en la memoria de tu Android o iPad.

Ver películas en tablet sin internet

Las películas que tengas descargadas previamente en tú ordenador puedes pasarlas por medio de un cable USB para tu tablet, una vez que tengas alojado el archivo en tu tablet puedes utilizar ciertas aplicaciones. Te recomendamos algunas aplicaciones disponibles tanto para tablets como para smarthphones:

MX Player

En el primer lugar se encuentra MX Player el rey de los reproductores para Android. Esta soporta una gran cantidad de formatos de video, su interfaz es de lo más sencilla y simplificada de utilizar.

Kodi

Kodi era conocido anteriormente como XBMC (nadie recuerda un nombre como ese), este reproductor, aunque aparentemente está pensado para pantallas grandes, funciona bastante bien con las tablets. Es completamente gratuita y no tiene anuncios molestos.

PlayerXtreme

Este es un reproductor multimedia que acepta alrededor de unos 40 formatos en Android, como subtítulos y aceleración por hardware. Tiene variadas formas de modificar la experiencia de visión como ajustar subtítulos, velocidad variable, etc.

Ahora, todo es cuestión de que pruebes cual te gusta más y de qué manera funciona mejor con tu ordenador. Las diferencias pueden ser muchas, pero lo mejor siempre será aquello que se adapte a tus condiciones. Una vez tengas todo en claro, toma la decisión de ver una buena película y pasa un buen rato.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.