¿Cómo ponerse en contacto con Facebook?

Si estás aquí es porque tienes un perfil en Facebook y en algún momento has querido ponerte en contacto con los administradores de esta gran red social.

Ahora bien, si por alguna razón se te ha dificultado lograr la comunicación, aquí te enseñaremos cómo hacerlo de una forma sencilla y sin rodeos en caso de que tengas cualquier problema o duda.

contacto con facebook

Soporte directo de Facebook

Hay un soporte gratuito que ofrece Facebook, el cual se encuentra un poco escondido por así decirlo. Para comenzar debes iniciar sesión en tu cuenta de Facebook.

Una vez dentro, en la parte final de la página verás que en la barra lateral derecha está la opción de más. Selecciónala y luego haz clic en ayuda.

soporte directo

Inmediatamente te llevará a un apartado donde te mostrará algunas preguntas frecuentes como; privacidad, política, informes, información legal relacionada con Facebook, entre otros. Incluso tienes un buzón de ayuda donde vas a poder ver los diferentes mensajes.

Contactar con Facebook por Teléfono

Para contactar directamente con Facebook puedes hacer una llamada telefónica al siguiente número: +001 650 853 1600 y así manifestar tu inquietud.

llamada telefónica

La página oficial de Facebook España

La segunda opción consiste en ir a la sección de Facebook España. Entre las opciones podrás ver que está una cuenta verificada, y en la parte superior derecha verás un botón donde podrás enviar un mensaje. Allí podrás resolver cualquier duda, hacer cualquier pregunta o comentar lo que te haya pasado.

sección de facebook

Espero que sea de mucha utilidad este par de opciones y logres solventar lo que necesites en Facebook.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.