Cómo SEGUIR un PEDIDO en ALIEXPRESS

Mayormente, por razones de seguridad, nos gusta conocer la situación de nuestros bienes e intereses cuando están bajo el control de terceros y, gracias a la tecnología, lo que ha permitido un eficaz monitoreo de envíos en plataformas comerciales, podemos lograr este grado de seguridad. Y es que a nadie le sería grato la pérdida parcial, ni mucho menos total, de lo que acaba de adquirir y por lo que ha pagado un precio.

Pues, tratándose de eso, en este artículo verás cómo seguir un pedido en Aliexpress, cuya plataforma te permite conocer la posición de tus pedidos en la trayectoria de envío. A continuación, te mostraremos la forma de hacerlo.

Hacer pedidos en AliExpress

Primero que todo, como es propio, lo que has de hacer es ingresar a tu Cuenta de Aliexpress luego de haber hecho una compra.

Cómo hacer seguimiento de un Pedido en Aliexpress 2021

Una vez dentro de tu cuenta, sigue los siguientes pasos:

  1. Dirige tu cursor a tu perfil, en la esquina superior derecha de la pantalla y, localiza y pulsa dentro del menú desplegable la opción Mis pedidos.

opción Mis pedidos

  1. Seguidamente, dentro de esta página, podrás ver que en todas tus compras tienes la opción de Seguir pedidos. Para seguir uno de estos, solo basta con dar click a esta opción.

Importante: Aliexpress te ofrece dos opciones de seguimiento de tus envíos, cuya precisión y actualización van a depender del tipo de envío que hayas elegido cuando hayas realizado la compra. Aliexpress Standart Shiping es el más común usado por la plataforma.

Aliexpress Standart Shiping

  1. En una siguiente página, se te muestran las diferentes etapas en las que se estacionará temporalmente tu envío, desde su punto de partida hasta su destino. Aquí también se te muestra la fecha de salida, así como la fecha estimada de entrega.

diferentes etapas

  1. Y, si miras un poco más abajo en esa misma página, encuentras una vista más detallada de la trayectoria y los trámites que ha tenido tu pedido, en sus respectivas fechas, cuando se encuentra en vía.

vista más detallada

Por lo general, todo proveedor elige la opción de envío Aliexpress Standart Shiping o una similar, y las opciones de seguimiento son bastante eficientes al momento de mantenerte enterado de la situación de tu paquete. De todas formas, si tienes algún inconveniente, siempre puedes contactar con tu proveedor o la misma plataforma y, siempre que necesites refrescar tu conocimiento de cómo seguir un pedido en Aliexpress, no dudes en consultar esta manual elaborado pensando en la seguridad de tus intereses.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.