Como puedo Descargar Música Gratis en mi Móvil

Una de las ventajas de los móviles actuales su particularidad de poder escuchar música en ellos. Todo lo que tienes que hacer es colocarte tus audífonos y reproducir la música desde alguna página web online.

Pero esto puede llegar a gastar muchos datos, especialmente cuando pasas todo el día escuchando música. Para ahorrar estos datos debes descargar y alojar la música en la memoria de tu móvil.

¿Cómo hacerlo? Sigue leyendo y te daremos la respuesta.

Como bajar música al móvil gratis

Si quieres descargar música desde tu móvil puedes hacerlo por medio de alguna página web, pero la forma más cómoda es hacerlo a través de alguna aplicación. Sin embargo, no quiere decir que las páginas webs no sean útiles: te daremos dos aplicaciones y una página web para descargar tu música desde tu móvil.

Free Music Archive

Aunque lamentablemente cerro para las fechas de noviembre del 2018 aún sigue ofreciendo servicio de descarga. Free Music Archive es una aplicación construida por el gran repositorio de música libre de derechos de autor.

Su legalidad y calidad son sus principales características. En ella puedes conseguir un gran número de canciones, ubicándolas por género y categorías. Antes de realizar la descarga puedes escuchar la canción por medio de su reproductor integrado.

Jamendo:

Jamendo es más una comunidad que una aplicación, en ella los usuarios suben música libre de distintos tipos de artistas, su música es subida de forma gratuita al igual que su descarga.

Desde su fundación en el 2005 ha tenido un crecimiento increíble, actualmente cuenta con más de medio millón de canciones alojadas en su servidor.

Te ofrece un servicio de streaming en caso de querer escucharlas, como también la opción de realizar la descarga de cada una de las canciones disponibles en la plataforma.

Bensound:

La última opción que te tenemos es Bensound, una plataforma que alberga en su base de datos una gran cantidad de canciones de múltiples géneros, las cuales pueden ser descargadas y utilizadas libremente.

Puedes ubicar la música por géneros, escucharlas y luego descargarlas.

Con estas tres opciones podrás descargar música en tu móvil y escucharla en tu día a día.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.