Cómo programar publicaciones en LinkedIn

Todas las redes sociales tienen un estilo bien definido, pero en el ámbito profesional existe una de renombre, LinkedIn. Esta red social se dedica a recabar tu perfil profesional con el fin de que puedas encontrar a titulados de tu mismo campo o un campo que se relacione con tu perfil laboral.

Si quieres hacer que tu LinkedIn sea más dinámico te enseñaremos cómo programar publicaciones en LinkedIn fácilmente.

Programar publicaciones en LinkedIn

Mejores app para programar publicaciones en LinkedIn

Afortunadamente es posible programar posts en la red social LinkedIt gracias a una aplicación web muy fácil de utilizar, la cual lleva por nombre Postcron, en donde también podrás programar posts para Facebook, Twitter y Google+.

El uso de esta plataforma de planificación de posts para redes sociales es sencillo, en tan solo 4 pasos podrás haber planificado todos los posts del día, semana o mes para tu cuenta de LinkedIt, mostrándote, así como un profesional preocupado por su perfil profesional.

En tan solo cuatro pasos ya podrás estar gestionando las publicaciones automáticas para LinkedIt:

  1. Lo primero que debes hacer es registrarte en la web oficial de Postcrom. Una vez terminado el proceso de registro podrás notar que se abre una interfaz en la cual podrás seleccionar la opción Cuenta de LinkedIt mediante el botón con el logo de esta red social (in).

  2. Lo siguiente a realizar es seleccionar “agregar nuevo perfil” o “agregar nueva página” en el caso de que administres una.

  3. Una vez hayas accedido a tu cuenta de LinkedIn tan solo tendrás que crear el post. Tú decides qué elementos añadir en él para después pasar al punto final.

  4. Ahora solo tendrás que establecer una fecha para que el post sea enviado, esto se logra mediante el botón “agendar”, tras lo cual seleccionarás el mes, día y hora para que dicha publicación se envíe.

Tu post se enviará apenas se cumpla el minuto, hora, día y mes en la que se ha programado el post. Sin embargo, existen otras maneras de programar posts en LinkedIt.

¿Existen otras formas de programar posts en LinkedIn?

Sí, existen otros servicios con los cuales podrás programar tus posts en esta red social de profesionales de una manera sencilla, gratuita (en la mayoría de los casos) e intuitiva, vamos a conocerlos:

BuzzMonitor

Este sitio de automatización de posts abarca diferentes redes sociales entre las cuales se encuentra la que nos interesa por el momento, LinkedIt.

Para programar un post mediante esta aplicación web únicamente debes agregar tu cuenta personal de LinkedIt o una página que administres dentro de esta plataforma.

Seguidamente tendrás que seleccionar la red social que hayas vinculado, aparecerá en la parte izquierda de su interfaz para poder escoger “publicación” en el menú de programación de posts.

Programando con BuzzMonitor

[Link] https://app.buzzmonitor.com.br/user/session/new

SocialGest

Si algo nos llama la atención de SocialGest es su capacidad de ser multiplataforma. Podrás gestionar tus publicaciones de LinkedIt desde tu móvil como también desde la aplicación web o desde una extensión para el explorador de Internet Google Chrome.

Otro punto fuerte de SocialGest es que podrás gestionar la publicación de texto, imágenes, videos e incluso publicar álbumes completos.

SocialGest para programar linkedIn

[Link] https://www.socialgest.net/es/

Sin duda el conocer cómo programar publicaciones en LinkedIt te dará una importante ventaja con respecto a otros profesionales, manteniendo así un perfil actualizado con las últimas tendencias de tu área profesional. ¿Te quedan dudas?

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.