Como puedo contactar con facebook

En este articulo te voy a contar las maneras que hay actualmente funcionando para ponerse en contacto con facebook, atención al cliente.

¿Cómo ponerte en contacto con facebook?

Bien, antes de nada hay que recalcar que existe una opción que ofrece facebook llamada “Ayuda”, esta opción está algo escondida.

  1. Una vez estes logueado en tu perfil, localiza la barra derecha que aparece en la pagina principal y haz scroll (desliza la rueda del ratón) para moverte un poco hacia abajo de la página. Hasta encontrar la opción de “Más” tal y como se ve en la imagen que te pongo a continuación.
  2. Dentro de la opción de “Más” seleccióna “Ayuda” para acceder a esta sección especial y oficial que facebook ofrece para todos sus usuarios.
  3. En este apartado podrás informarte acerca de diferentes respuestas a preguntas frecuentes, conocer al detalle la información de privacidad, política informes, toda la información legal relacionada con esta red social, como administra la plataforma cuenta (y tus datos), etc… Además, también puedes plantear tus propias preguntas a la comunidad.

¿No es suficiente? Si quieres contactar de forma directa con el soporte de facebook, tienes 2 opciones que te enseño a continuación.

Numero de teléfono de facebook soporte

Opción 1: Teléfono de Contacto. Así es, básicamente llamando.

Este es el teléfono de contacto Internacional (para todos los paises).

Número de TLF:  +1 650 853 1300

Como contactar con el soporte técnico de facebook

Otra opción que tienes es ir a la página oficial (y verificada) de Facebook España, o la respectiva a tu país y enviar un mensaje a través de la opción de chat/contacto.

Esta es la página oficial soporte facebook Spain:

Para buscar la respectiva a tu país, simplemente tienes que buscar en el buscador de la plataforma “Facebook (nombre de tu país)”

Contactar facebook por correo electrónico

Actualmente, al menos que se sepa públicamente: Facebook no ofrece soporte técnico por correo electrónico (gmail) de forma pública. POor lo tanto, te recomendamos que intentes contactarlo por alguno de los otros medios en caso de que sea necesario. Ya sea por teléfono y por su página oficial, suelen atender a las peticiones en cuanto puedan.

Espero que te haya sido de ayuda este artículo, te invisto a visitar la web porque verás otras cosas que podrán ayudarte también. Saludos.

Puntua este artículo 🙂
[Total: 0 Promedio: 0]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.