Como entrar a facebook sin tener cuenta

En este Post vas a aprender de una forma rápida, sencilla y sin rodeos como entrar en facebook sin tener cuenta vigente. Dicho de otras palabras, como ver perfiles y navegar por la plataforma sin estar [email protected]

Entrar a Facebook sin contraseña y sin correo

Para conectarte sin cuenta, estos son los pasos que debes dar:

  1. Entra a google y escribre la palabra “Facebook” + “(Perfil, Grupo o Busqueda)” de esta forma, estamos diciendo a google que queremos que nos muestre unos resultados en concreto pero que a la vez estén dentro de la plataforma de facebook siempre que haya resultados disponibles.
  2. Aquí tienes un ejemplo. En este caso, escojí la palabra “Leo Messi” para que el buscador me arroje resultados que estén dentro de la red social y que tengan relación con el futbolista, ya se su perfil, perfiles relacionados, grupos, publicaciones, etc.
  3. Ahora simplemente entra en el resultado que mas te llame la atención o puedes probar de entrar en varios, una vez entres, podrás navegar por dentro, no solo en esa página, sino que también en páginas relacionadas, sin necesidad de estar registrado o logueado.
  4. Como puedes ver en la imagen, ya estoy dentro del perfil oficial de Leo, aquí puedo navegar y moverme por dentro de esta red social casi con total libertad.

Entrar en facebook sin tener cuenta, es fácil.

Como has podido ver, todo es bastante sencillo, totalmente gratuito y sin muchas complicaicones.

Si te ha gustado el articulo quiero invitarte a ojear esta pagina web que estás leyendo, seguro que encuentras otros artículos relacionados que te pueden ser de ayuda. Te mando un abrazo.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.