Cómo eliminar tu cuenta de MilAnuncios

Si definitivamente quieres darte de baja con MilAnuncios, perfectamente podrás eliminar tu cuenta definitivamente. Para realizarlo, solo debes seguir paso a paso los detalles que te explicaré a continuación.

eliminar cuenta de MilAnuncios

Cómo Eliminar mi Cuenta de MilAnuncios paso a paso 2021

Para borrar tu cuenta de MilAnuncios debes comenzar por iniciar sesión en tu cuenta directamente en la web oficial. Una vez estés en tu perfil, te diriges al icono en el borde superior derecho de tu perfil, y entras a Mi cuenta. Allí encontrarás una sección llamada Sobre mis datos a la que deberás acceder.

cuenta de MilAnuncios

Sobre mis datos

Al acceder a Sobre mis datos encontrarás la opción Dar de baja mi cuenta. Al realizarlo, efectivamente todos los anuncios que tengas publicados se eliminarán automáticamente, así como también perderás todos los créditos que tengas comprados (en caso de que así sea). Si con todo esto estás de acuerdo, solo tendrás que seleccionar Eliminar cuenta.

Datos personales milanuncios

Inmediatamente se abrirá otra ventana en la que deberás confirmar que deseas eliminar la cuenta seleccionando el botón rojo y listo. Al realizar esto, no podrás acceder a tu cuenta porque la habrás eliminado.

¿Puedo reabrir mi cuenta después de haberla eliminado?

Podrías volver a registrarte creando nuevamente una cuenta con el mismo correo, aunque habrás perdido tus publicaciones, tu reputación y los créditos. Crearías una cuenta completamente nueva, desde cero.

Vídeo de cómo borrar tu cuenta de MilAnuncios

Si quieres ver el procedimiento paso a paso de cómo eliminar tu cuenta de MilAnuncios podrás entrar al enlace que te dejamos de un tutorial claramente explicado.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.