Descargar Novelas Románticas Contemporáneas

La novela romántica siempre ha disfrutado de una buena aceptación dentro del público lector. Es inevitable, estamos íntimamente relacionados al amor y al romanticismo, especialmente cuando surge en nosotros las primeras afecciones en la adolescencia; los amoríos, los extravíos y las decepciones.

A partir de allí los hombres y las mujeres se decepcionan en algún momento, pero encuentran con un buen libro y vuelven a soñar, creen y se reestablecen los amores.

Hay algo verdaderamente poderoso en estas novelas, no son sencillamente entretenimiento: También forma parte de lo que somos y queremos llegar a ser. Y aunque hoy pareciera ser que el romance a muerto ¡Aun se sigue vendiendo por montones!

De una forma u otra, en secreto o públicamente, a todos nos gusta el romance. Pero algunos sencillamente son fans de este tipo de literatura. Pero lo cierto es que mucho de los clásicos están muy distantes de lo que vivimos actualmente.

Si buscas descargar novelas románticas contemporáneas estas en el lugar adecuado.

Sigue leyendo y veras como conseguir y descargar esas novelas que te harán suspirar…

Donde descargar novelas románticas contemporáneas gratis

Existen un gran número de plataformas que ofrecen descargar por internet, pero muchos no tienen mucho sobre romántica contemporánea. Generalmente se especializan en otro tipo de géneros o no son muy seguras.

Aquí hemos estado haciendo algunas revisiones para poder filtrar cual es la mejor opción para poder descargar libros de esta categoría específica, aquí están nuestros resultados:

Bubok

Bubok es una plataforma en la cual muchos escritores contemporáneos (no tan famosos) han publicado sus libros. Puesto que es una plataforma que se ha vuelto líder en la edición independiente.

Si quieres buscar libros contemporáneos y románticos, puedes pasar por este atajo y llegar directamente a las opciones gratuitas ¡Hay opciones super interesantes!

Lectulandia

Una plataforma super sencilla, casi minimalista, donde podrás conseguir muchísimos libros contemporáneos y del género romántico. La experiencia de usuario que proporciona es de ensueño así que puedes pasar tiempo buscando los títulos que mejor te calcen sin perturbarte.

eBiblioteca

Esta plataforma es un inmenso mar de páginas y palabras ¡De más de 10.000 libros! Solamente en su apartado de libros de contemporáneo romántica tiene más de 8.000 títulos, así que, si aún no consigues tu libro, y no lo consigues aquí, es muy probable que no lo consigas en ningún otro lugar.

Entras directamente a esta admirable plataforma, en la parte izquierda aparecerán todas las opciones, vas a narrativa, luego a romántica y finalmente a contemporánea. A la derecha te aparecerá el inmenso listado con portadas.

Con estas opciones ya tienes la fuente de miles de páginas e historias románticas que de seguro te harán suspirar, solamente debes descargarlos, acomodarte en tu sillón y luego ponerte a leer.

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.