Cómo descargar Whatsapp en iPhone

La mensajería instantánea cambió la manera como nos comunicamos, ya son pocas las personas que usan los mensajes tradicionales. Además, poco a poco Whatsapp ha ido agrandando su campo, y ya no solo se usa para enviar mensajes, sino para hacer llamadas y conferencias.

Por ello es muy importante que tu móvil posea esta app. Pero, ¿Cómo puedes descargar WhatsApp en tu iPhone? Como bien debes saber este es uno de los móviles más vendidos en el mundo. Aquí aprenderás a hacerlo de forma fácil.

WhatsApp

¿Cómo descargar WhatsApp en Iphone sin App Store?

Muchas de las aplicaciones de App Store son pagas, por lo que es probable que desees instalar algunas sin necesidad de pagarlas. Es por ello que algunos usuarios deciden descargar WhatsApp fuera de App Store.

Pero lo cierto es que esto puede ser un poco complicado, por lo que debes conocer cuáles son los mejores métodos para lograrlo. Además, toma en cuenta que si no se hace bien, Apple podría penalizarte.

Una manera sencilla de descargar la mejor mensajería instantánea en tu móvil iPhone, es ingresando en la página de Whatsapp. Allí puedes encontrar un enlace que te permite descargarlo para este sistema operativo.

Debes tener presente que en un principio, cuando esta app salió a la luz, comenzó a venderse en App Store por 0,99$, en un solo pago de por vida. Sin embargo, con su crecimiento y posterior compra por Facebook, esta pasó a ser completamente gratis en cualquier plataforma.

Instalar WhatsApp en un celular Iphone

Para descargar WhatsApp en tu iPhone lo primero que debes hacer es configurarlo para que puedas navegar en Internet. Esto se realiza de manera automática cuando introduces tu tarjeta Sim. Además, tienes que tener tu ID de Apple.

Con estos datos podrás ingresar a la App Store de iPhone y podrás comenzar con la búsqueda de la app. Lo primero es introducir en el término de búsqueda cuál es la app que deseas descargar, en este caso Whatsapp.

Después de buscar debes seleccionar “obtener”, y seguidamente te pedirá la opción para descargarla, debes elegir descargar con su ID Apple. Al seleccionar estas opciones debes colocar tu Nombre de usuario y tu ID Apple.

Luego de lo anterior, es momento de seleccionar la opción descargar y esperar el tiempo preciso para que se descargue la aplicación. Finalmente puedes seleccionar abrir y comenzar a usar tu app.

Problemas comunes al Instalar Whatsapp en un celular Apple

Aunque es una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea, instalada en uno de los mejores teléfonos del mundo, no deja de presentar ciertos problemas. Por ello no puedes perder la cabeza, ya que son sencillos de resolver.

Whatsapp fallando

Es probable que cuando desees abrir la aplicación de mensajería instantánea, esta te diga que está fallando. Puede que esto se deba a que acabas de actualizar el sistema y hay errores de compatibilidad. Para solucionarlo quizás solo tengas que actualizar el WhatsApp.

Notificaciones de WhatsApp fallando

Este es otro de los problemas más comunes cuando se instala la app en un iPhone. Esto puede suceder cuando la mensajería no envía notificaciones importantes, aunque lleguen mensajes nuevos.

Para solucionarlo quizás solo tengas que forzar el cierre de la app para que esta se reinicie. También puedes ir al centro de notificaciones para ver si las tienes activadas.

Whatsapp no disponible

Es probable que a la hora de descargar la aplicación te encuentres que no está disponible para tu dispositivo. Esto puede suceder, ya que la app ha dejado de tener soporte para los iPhone anteriores al número 6.

Sin lugar a dudas tener WhatsApp siempre es importante, de manera que trata de mantener siempre actualizada la mensajería instantánea para que puedas estar comunicado.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
No se han encontrado entradas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.