Como comprimir un archivo PDF

¿Como comprimir archivo pdf gratis OnLine? En este articulo, te cuanto paso a paso como funciona el mejor compresor de pdf online gratis que hay a día de hoy. Puedes comprimir a distintos niveles cualquier archivo PDF que quieras en cuestión de segundos.

Comprimir archivos pdf al maximo gratis

¿Como hacer que un pdf ocupe menos espacio en el ordenador? Comprimiendo puedes lograr que ocupe muchísimo menos!

1- Con tu ordenador entra a esta web (clic aquí) se te abrirá en una nueva ventana. La web se ve algo tal que así:

pdf comprimir 2- Ahora simplemente deberás dar clic encima de “Seleccionar Archivos PDF” y buscar en tu ordenador el documento pdf que quieras comprimir, una vez encontrado dale doble clic para que cargue en la web.

Cuando lo hayas hecho y una vez caragdo, te aparecerá la opción de “Compress PDF”

3- Antes de nada, selecciona el tipo de compresión que quieras realizar. En teoría, a más compresión, más riesgo de perder algo de calidad, pero bajo mi experiencia, puedes realizar Extreme Compression para comprimir un pdf al máximo sin perder calidad.

Una vez seleccionado: Pincha encima de “Compress PDF” para empezar el proceso de conversión automática a un PDF de tamaño reducido. Normalmente tardará tan solo unos segundos y listo, ya tendrás tu PDF comprimido. Ahora simplemente debes descargarlo.

¿ Donde se guarda una vez descargado ?

Lo más habitual es que puedas encontrar el archivo descargado en la carpeta de “descargas” de tu ordenador, a no ser que hayas modificado esta previamente. En caso de que no lo encuentres, comenta este artículo y dime que navegador usas, me encargaré personalmente de ayudarte.

Conclusión, como reducir el tamaño de un PDF

Como has podido ver, reducir el tamaño de un pdf sin programas y gratis es una tarea más que sencilla. Resulta extremadamente útil cuando se trata de colgarlo en algún sitio de Internet, entregar trabajos, guardar muchos PDFs en un pendrive u ordenador ocupando menos espacio, etc.

Si te ha servido el artículo agradecería que lo compartieses con cualquier persona a la que también pueda servirle, así todxs ganamos. De igual forma, te invito a visitar otros artículos de la web, seguro que encuentras algunos útiles para ti ¡Un saludo!

CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.