Todos los tamaños para Twitch: Banner, Icono, Vídeos, Portada

La red social de los Gamers se encuentra en Twich, en esta los aficionados al juego online encuentran su punto de reunión. La misma empresa lo define como el lugar de encuentro para crear entretenimiento. Así que si eres de los que desea compartir en este mundo virtual debes conocer los tamaños de las publicaciones de Twitch.

plataforma Twitch

Tamaño de Banner Twitch 2021

El Banner es la imagen de portada en esta red social, junto con la foto de perfil son las primeras que las personas verán cuando entren en tu canal. Por ello el tamaño de las imágenes que coloquemos en esta parte de la red social es importante que sea 1200 x 480 pixeles.

Tamaño de icono en Twitch 2021

Los íconos o emoticones son una buena manera de personalizar tu canal y de darle una buena vibra al mismo. Además es una manera sencilla de expresarte, sin necesidad de usar las palabras. Estos iconos pueden ir desde los 28 x 28 pixeles, hasta los 112 x 112 pixeles, dependiendo del dispositivo donde se observen.

Tamaño de videos en Twich 2021

Los videos son un contenido de primordial importancia en la red social más importante para los gamers. Pues cuando vayas a subir algún video a este espacio debes vigilar que se cuiden algunos detalles. Por ejemplo, el tamaño de los mismos debe ser de unos 1080 pixeles, y puede pesar hasta unos 20 GB.

Foto de perfil de Twitch 2021

El avatar de Twicth te da la posibilidad de inmortalizar tu red social y de conseguir que las personas reconozcan tu marca. Puedes colocar una foto de tu rostro o un logo de marca, no hay limitantes. Debes tener presente que el tamaño mínimo de la imagen es de unos 256 x 256 pixeles.

De seguro ya querrás tener tu propia cuenta de Twitch y compartir en este mundo paralelo, pues no lo pienses más.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.