Cómo crear una cuenta en MilAnuncios

MilAnuncios es una de las plataformas de compra y venta de segunda mano, donde además conseguirás ofertas y demandas de todo tipo, incluso de trabajo, de servicios y más. Además de ello, también puedes compartir o conseguir compartir piso y muchísimo más.

Esta plataforma es muy global, por lo que es bastante usada por muchas personas, especialmente en España. Por ello, si aún no te has creado una cuenta y estás pensando en hacerlo, a continuación te mostraremos paso a paso cómo abrir tu espacio en MilAnuncios.

 crear cuenta en MilAnuncios

Crear cuenta en MilAnuncios paso a paso 2021

Si deseas publicar, comentar, postear y más dentro de la plataforma, es necesario que tengas tu propia cuenta creada. Lo primero que debes hacer es entrar a la web de MilAnuncios, una vez dentro, debes dirigirte al borde superior derecho y seleccionar Iniciar sesión.

Iniciar sesión para continuar el registro

Al iniciar sesión te aparecerá un recuadro con tres opciones: Continuar con email, Continuar con Google o Continuar con Apple. Para crear tu cuenta desde 0 lo ideal es elegir la primera opción. Es allí donde tendrás que seleccionar Crear cuenta.

Iniciar sesión en milanuncios

Crear cuenta

Para crear tu cuenta tendrás que colocar los datos que te pide la plataforma, tales como nombre, email y contraseña. Al colocar estos tres datos, debes aceptar las condiciones de uso y seleccionas Crear cuenta en el recuadro verde que aparecerá.

recuadro para crear cuenta

Confirmar el email

Con los pasos antes señalados ya tendrás tu cuenta creada. Sin embargo, será necesario que accedas a tu correo electrónico para confirmar tu email a través de un mensaje que recibirás de MilAnuncios. Es de gran importancia que realices esto para poder moverte con total libertad dentro de la plataforma.

Confirmar el email

Mi Cuenta

Es así de sencilla la creación de tu cuenta en MilAnuncios. Sin embargo, es importante que configures tu cuenta con mayor detalle. Para ello debes acceder a tu espacio en la plataforma y dirigirte a la flecha superior derecha, justo al lado de tu ícono personal. Allí se desplegará una lista, y solo tendrás que seleccionar Mi cuenta.

creación de cuenta en MilAnuncios

Si deseas añadir una foto de perfil, cambiar tu nombre, e incluso colocar tu ubicación, importante para que las búsquedas que realicen sean cerca de donde te encuentres, e incluso para mejorar tus publicaciones (en caso de que uses MilAnuncios para publicar).

Mi tienda

En Mi tienda, ubicada justo debajo de Mi cuenta, podrás observar los productos o servicios que tienes en venta, entre otros, con todos sus detalles.

tienda en milanuncios

Gestión de privacidad

En Gestión de privacidad tienes una serie de información relacionada a la publicidad personalizada, así como algunas recomendaciones de MilAnuncios, entre otros, como para que escojas qué deseas que te envíen o no al correo electrónico.

Gestión de privacidad

Sobre mis datos

Sobre mis datos básicamente es por si deseas descargar aquellos datos que hayas almacenado de MilAnuncios.

Otros detalles sobre la plataforma de MilAnuncios

Además de Mis anuncios, tienes también Mis mensajes donde encontrarás aquellos mensajes que has tenido tanto de compradores como de vendedores. Con cualquier otra persona que tenga MilAnuncios, podrás tener mensajería.

Asimismo, tienes también Mis Favoritos donde estará la lista de todo aquello que añadas a tus favoritos, generalmente porque algo te interesa pero aún no decides contactar, podrás tener un registro en ese apartado.

plataforma de MilAnuncios

Otra opción que tienes en el menú es Mis búsquedas, donde podrás ver el historial que tienes dentro de la plataforma como si del historial de Chrome o cualquier otro navegador se tratase, solo que en este caso es exclusivo de MilAnuncios.

Vídeo tutorial de cómo crear una cuenta en MilAnuncios 2021

Si deseas de forma visual tener todos los detalles de cómo crear una cuenta en MilAnuncios 2021, podrás acceder el enlace que acá te dejamos de un tutorial que explicará de manera detallada cómo realizarlo.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.