Descargar Acrobat Reader DC

Los archivos PDF cada vez cobran mayor funcionalidad; desde libros, ebooks, documentos y cuestionarios de todo tipo. Su éxito radica en ser un archivo sumamente versátil para tomar textos e imágenes, como también modificable para proteger derechos de autor y legitimidad de documentos.

Estos archivos son mayoritariamente abiertos por medio del lector de Adobe Acrobat Reader, por medio de este programa millones de usuarios abren miles de millones de documentos PDF diariamente, facilitando el trabajo y el estudio de todos ellos.

Hoy te enseñaremos a Descargar Acrobat Reder DC.

Teniendo en cuenta su funcionalidad es bastante necesario tener este programa en nuestros ordenadores como también en nuestros dispositivos móviles. Especialmente sus versiones más actuales, entre ellas, se encuentra Acrobat Reader DC.

Acerca de esta nueva actualización, sus características y como descargarlo, está plenamente explicado en este artículo, de modo que puedas informarte acerca de él y de su funcionalidad de la manera más rápida.

Quédate con nosotros y en un par de minutos, te mostraremos todo esto…

Como descargar Adobe Acrobat DC gratis

Muchísimos de los programas ofrecidos por Adobe son gratuitos, otros más especializados tienen cierto costo, pero esto es porque cubren un nicho especializado y cumplen funciones más específicas. Dentro de las ofertas gratuitas se encuentra Adobe Acrobat DC ¡Así que puedas guardar tu tarjeta de crédito!

¿Qué es Adobe Acrobat DC?

Adobe Acrobat Reader DC es un software que se utiliza para editar y leer archivos en formatos PDF, desde formularios básicos hasta formatos multimedia más avanzados.

Entre sus virtudes cuenta con una interfaz bastante intuitiva y fácil de usar, además funciona con los nuevos servicios de Adobe Document Cloud permitiendo abrir documentos desde cualquier dispositivo.

También tiene la opción de impresión para generar ahorro de suministro, herramientas de anotación y comentarios: ideal para equipos de trabajo y administración de archivos de maneras múltiples.

¿Puedo descargar Adobe Acrobat DC gratis?

Según su sitio oficial Adobe Acrobat DC es completamente gratuito, aunque cuenta con una versión Pro más avanzada (muy probablemente no la necesites) con un costo 15 USD mensuales. No obstante, si lo que deseas es una versión gratuita y básica la puedes descargar fácilmente aquí.

Deberás esperar cierto tiempo para que finalice la descarga, una vez finalice la descarga puedes darle el uso que prefieras y sacar provecho de todas las virtudes de este maravilloso lector PDF.

Si deseas realizar la descarga para tu móvil, solamente debes colocar la última versión de Adobe en Play Store. Aunque no sea la DC, igualmente será de utilidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.