Mejores Programas para hacer Caricaturas de Fotos Gratis espa√Īol

Hoy hay tantas c√°maras como m√≥viles en el mundo, y a√ļn m√°s fotograf√≠as, pero pocos de ellas son caricaturas. Y a todos nos gustan las caricaturas‚Ķ ¬ŅQuieres saber c√≥mo convertir tus fotograf√≠as a caricaturas y darles un giro distinto a tus fotos?

¡Aquí te mostramos todas las formas de crear caricaturas fácilmente!

Hacer caricaturas de fotos

Programa para convertir fotos en caricaturas para PC

Lo mejor para hacer que tus fotografías sean convertidas en caricaturas es hacerlo con los siguientes programas.

Akvis Sketch, compatible con photoshop

A través de Akvis Sketch puedes pasar tus fotos a una definición a lápiz, no una caricatura graciosa, sino una que sea seria y clásica. Incluso puedes utilizarlo como una clase de plugin en Photoshop.

Este programa permite también realizar ediciones en algunas partes de la imagen mientras que dejas algunas otras como originalmente son. Logrando un super estilo de gran fotógrafo y experto en materia.

Fotosketcher, máxima personalización

Este es otro programa con el cual puedes convertir tus fotos en bocetos y obras de arte hecha a lápices, adicionalmente cuenta con unos 20 filtros y estilos disponibles. Como también con bocetos, pinturas, óleo, etc. Incluso abstracto y mucho más.

Programas para convertir fotos en caricaturas online

Si quieres hacerlo r√°pidamente sin necesidad de descargar alg√ļn programa, entonces prueba con este par de convertidores de fotos a caricaturas que funcionan a trav√©s de Internet y el resultado, la verdad, es excelente.

Aplicar efectos de comics en tus fotos con Cartoonize

Se llama Cartoonize y es un programa online que te permitirá agregar ciertas modificaciones a tus fotos, no tan solamente para que tomen un aspecto a caricatura, sino también a nivel general.

Así que, si deseas hacer otras ediciones además de estas, puedes utilizar esta página web con facilidad.

Crear tu propio comic con Fotojec

A través de la website de Fotojec, puedes subir tus fotos y hacer historias tipo comics, haciendo una clase de micro álbum de fotos con tu familia, pero ¡Que cuente una historia!

Cuenta con distintas plantillas y herramientas integradas para generar efectos de historieta. Si lo combinas con otras herramientas como las antes expuestas de seguro que sale toda una obra de arte.

Stam Lee estaría orgulloso de ti.

Convertir fotos en caricaturas

App para pasar fotos a caricaturas

Pero no todo tienes que hacerlo desde el ordenador, si tomas la fotografía o tienes la imagen en tu móvil, rápidamente puedes hacerla una caricatura bonita y divertida con estas aplicaciones:

La aplicación de caricaturas más usada

Esta App, llamada PhotoLab, cuenta con m√°s de 50 millones de descargas en la tienda de Google ¬ŅSer√° por algo, no crees? Su interfaz contiene un abanico amplio de herramientas que te pueden hacer todo un caricaturista.

Si buscas pasar tus fotografías tomadas con el móvil a caricaturas, puedes hacerlo con esta aplicación, adicionalmente puedes agregar fondos para darle un acabado más completo.

Después de haber realizado toda la edición, puedes guardar tu caricatura en el drive, en la galería o compartirla en redes sociales ¡Tiene botones para compartirla en cuestión de segundos!

‚ěú Disponible en AppStore haciendo clic aqu√≠

‚ěú Disponible en PlayStore haciendo clic aqu√≠

Aplicación para hacer caricaturas rápidas

Una de las aplicaciones m√°s f√°ciles de usar, de r√°pido y sencillo uso es Sketch Photo Maker. Sus funciones son muy b√°sicas, pero, en lo poco, logra cumplir con el objetivo.

Cuenta con opciones fundamentales como efectos de boceto l√°piz, tonalidades, l√°pices de distintos tipos, etc.¬† Esta aplicaci√≥n tambi√©n cuenta con una opci√≥n para tomar una “foto caricatura” directamente desde tu m√≥vil.

‚ěú Inst√°lala en tu Android pulsando aqu√≠

‚ěú Desc√°rgala en AppStore pulsando aqu√≠

CONTENIDO RELACIONADO

A√Īadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.